Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV2- Nuevo escenario de Kindal, Bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WRW

¿Y quién hizo la foto?...
    El erchaina que nos pidió la documentación, por ilegales en el pais vasco, y eso que no habíamos llegado en patera.... ... te informo en tu honor q es la primera bola de billar con sonrisa que coloco en mis casi mil mensajes...
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf

El erchaina que nos pidió la documentación, por ilegales en el pais vasco, y eso que no habíamos llegado en patera.... ... te informo en tu honor q es la primera bola de billar con sonrisa que coloco en mis casi mil mensajes...
      Creo que me lo remezco. Ha sido el fruto a tantos años de esfuerzo y sacrifio. El mérito no es mío, es del equipo y el entrenador... bla, bla, bla
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Creo que me lo remezco.
        Pues sí, lo remeces un fuerte asoplau!!

Comment

Originally posted by Estilpón
          caramba Alf, debes ser bastante alto...
          Te hace sentir como cuando eres un niño y todos los adultos te parecen inmensamente grandes (y que conste que no estaba nadie mordiendome los **** )

Comment

Originally posted by alf
            Sí?... cuenta, cuenta
            Je, je... La panaderia de mis padres se llama: Horno Nuestra Señora de Begoña.

Y no mucho mas... salvo que es un pueblo industrial 100%, relacionado directamente con el acero.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by kIndal

Te hace sentir como cuando eres un niño y todos los adultos te parecen inmensamente grandes
              apenas le saco 10 cms o así, el jesusete pasa del 1,80.... lo que le hace sentirse un niño son los 30 años y kilos de diferencia.
              Subimos 233 escalones para llegar a San Juan de Gazteetcetera y ahí no se notaron los 10 cms y sí los 30 años y kilos, me sacó 30 peldañazos, a uno por kiloaño

Comment

Originally posted by Alfonso

Je, je... La panaderia de mis padres se llama: Horno Nuestra Señora de Begoña.

Y no mucho mas... salvo que es un pueblo industrial 100%, relacionado directamente con el acero.
                leche... no decías que habia una iglesia igualica en sagunto que en Bilbao?, no se referiría a la panadería de tus papis?
                Mira si vienes un día pacá vente con Kindal que ya conoce bilbao como la palma de su mano, 6 horas andando por esta ciudad....

Comment

El horno esta al frente de la Iglesia.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

pos ya tardas en poner una fotillo a vers i te lo estas inventando

Comment

No tengo escaner, pero buscare por internet a ver si algun alma candida...
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                        No tengo escaner, pero buscare por internet a ver si algun alma candida...
                        No scanner? Ai, rayolu què lastima...
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Vaya, hombre, al leer el título de la carpeta, pensé que se trataba de un nuevo escenario de verdad...
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                            Vaya, hombre, al leer el título de la carpeta, pensé que se trataba de un nuevo escenario de verdad...
                            Hola fiera... tiempo ha que no sabía de vos, os hacía ya conquistando América.
                            Solo ví un mensaje tuyo calculando los resultaos de los equipos de champi.
                            Esperaba, en todo caso, que ahora, tras leer lo de la cumbre almeriense-bilbaina, te interesaras por el asunto, incluso por hacer otra cumbre madroño-euskalipto, no que pensaras que era, el final del título, Bilbao, un escenario.

Comment

No estoy todavía haciendo las Américas, pero me faltan dos telediarios, como quien dice, o sea, que el próximo encuentro madroño-euskalipto tendrá que esperar.

No te preocupes que lo de la cumbre almeriense-bilbaína sí que me ha interesado, lo que pasa es que llegué tarde y todos los comentarios graciosos que se me ocurrían los habían hecho ya!

Y es verdad que, muy a mi pesar, he tenido muy poco tiempo para el foro últimamente, es que he estado terminando los exámenes y preparando las cosas para el viaje.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by alf
                                cumbre madroño-euskalipto
                                jeje

Comment

Working...
                                X