Announcement

Collapse
No announcement yet.

v1.29 Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v1.29 Civ3

    Se sabe para cuando la v1.29f en español del civ3¿? Porque ahora solo está disponible en ingles, no¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    Re: v1.29 Civ3

    Originally posted by _j6_
    Se sabe para cuando la v1.29f en español del civ3¿? Porque ahora solo está disponible en ingles, no¿?
    Yo creo que con el PTW podemos ir olvidándonos de que la saquen...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      De hecho, hay un anuncio oficial de FIRAXIS de que no van a sacar version 1.29f en ALEMAN. Y si no lo hacen ALEMAN, dudo que lo hagan en español.

      Sorpredentemente, parece que el JAPONES va a ser el unico idioma que disponga de una traduccion del civ 1.29f
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        Me comento J. Sobrado hace mas de 6 meses, que Firaxis no tiene nada que ver con la traduccion de los parches.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Me duele la indiscriminación que sufre nuestro idioma en el mundo de los videojuegos ¿Como puede ser que el segundo idioma mas habado del mundo no tenga el parche 1.29f y si lo tenga el japones? De verdad que hay cosas que no se entienden.
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            Sera una cuestion política de Infogrames, quizá esperando lograr un mayor número de compras de PTW fuera de EE.UU
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Estoy haciendo prubas con ese asunto.

              Yo tengo la versión española original 1,16f
              Luego apliqué el parche 1,21 español.
              Hasta ahí todo normal.

              Al aplicar el parche en inglés sobre el juego español modifica unos archivos y deja inservible el ejecutable.(pide el disco original).
              Para eso hay un archivo que le llaman "no cd". Se aplica este archivo y podemos entrar hasta los menús.
              ok?
              Si intentamos entrar a una partida jugada con una versión en inglés, da errores porque no encuentra las carpetas de unidades en inglés.

              Sulución:
              Crear una copia de todas las carpetas que están en el directorio \unit pero con nombre en inglés. Así no dará error al cargar las partidas.

              Por último instalar los archivos traducidos de Jasev para que quede casi todo en español.

              Comment


              • #8
                Esta es una partida de desafío Ramses que antes no podía ver pero ahora si
                Attached Files

                Comment

                Working...
                X