Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod Announcement

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by _j6_
    Si os oyeran aficionados de otras ligas hablar así de jugadores como Luis Enrique (Que grande Lucho, sigue así)
    Luis Enrique no seria titular en ningun club puntero de Europa. En el Grasshoppers de Zurich, el Austria de Viena, el Shamrock Rovers o el Dundee United tal vez... Quien sabe, a lo mejor en uno de esos destacaba tanto como en el Barza!

Para jugar al futbol hay que saber jugar al futbol. No basta con correr como un loco, que es realmente lo unico que hace bien el individuo en cuestión

Comment

Originally posted by Jay Bee

Luis Enrique no seria titular en ningun club puntero de Europa. En el Grasshoppers de Zurich, el Austria de Viena, el Shamrock Rovers o el Dundee United tal vez... Quien sabe, a lo mejor en uno de esos destacaba tanto como en el Barza!

Para jugar al futbol hay que saber jugar al futbol. No basta con correr como un loco, que es realmente lo unico que hace bien el individuo en cuestión
      Pues precisamente en el futbol de hoy en día se necesita a gente como Lucho o Trazanito Puyol, gente con garra, ya que hoy en día el futbol está demasiado físico. Se necista gente con carácter, k motive y entusiaste al equipo! Y Lucho podría ser titular por eso en cualquier equipo Acaso no es mejor que Gattuso(Milán), que Butt(Manchester)... Y te hablo como sabrás de jugadores que son titulares en estos equipos
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pues precisamente en el futbol de hoy en día se necesita a gente como Lucho o Trazanito Puyol, gente con garra, ya que hoy en día el futbol está demasiado físico.
        No me compares a Luis Enrique con Puyol, por Dios!!! Puyol sabe, Luis Enrique no.

Se necista gente con carácter, k motive y entusiaste al equipo! Y Lucho podría ser titular por eso en cualquier equipo
        Vale, si es por eso que me vayan haciendo sitio a mi en el Madrid, que si es por caracter motivacion y entusiasmo vas a ver tu! Ademas con el incentivo economico que hay detras....

Comment

Originally posted by Jay Bee

No me compares a Luis Enrique con Puyol, por Dios!!! Puyol sabe, Luis Enrique no.

Vale, si es por eso que me vayan haciendo sitio a mi en el Madrid, que si es por caracter motivacion y entusiasmo vas a ver tu! Ademas con el incentivo economico que hay detras....
          Si, Villaroya, Geremi y Karembeu también motivaban mucho, pero ....

Por lo menos la Karembeu estaba como un quesazo
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Venga, Jay Bee, que todos sabemos lo que te pasa a tí con Luis Enrique ... no le perdonas que se pasara al enemigo
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

JB, oyendote hablar de Luis Enrique empiezo a pensar q de furbo estas un poco perdio.... ese tio además de ser un traidor por negociar solapadamente a media liga con el barsa, y ser un poco guarro dando patadas, juega y mete goles.
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Oè, gente del Barcelona... Grazie per Rivaldo - non me ne vogliano i galiziani...
                Attached Files
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Originally posted by alf
                  JB, oyendote hablar de Luis Enrique empiezo a pensar q de furbo estas un poco perdio.... ese tio además de ser un traidor por negociar solapadamente a media liga con el barsa, y ser un poco guarro dando patadas, juega y mete goles.
                  Probablemente sea eso, y es que hay que recordar que en Madrid ESCUEZE MUCHO la racha de juego y goles que tiene Lucho desde que es azulgrana
                  Prometeus: Yo era uno de los culés que estaba a favor de Rivo, pero la gran mayoría estaba harto de él.. Disfrutarlo. Por cierto, que equipazo teneis este año

Comment

Prometeus: Yo era uno de los culés que estaba a favor de Rivo, pero la gran mayoría estaba harto de él.. Disfrutarlo.
                    Bè... mio fratello è interista... ti capisco... ma non mi dispiace per lui.

Originally posted by _j6_ Por cierto, que equipazo teneis este año
                    Speriamo bene... Sabato dobbiamo incontrare la Lazio e il Lazio Club cittadino è qui sotto... mi sfasciano sempre il finestrino, 'sti bastardi...
                    dopo l'affare Nesta, poi, di male in peggio...
                    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Desde luego no se para que me molesto en tratar de iluminar vuestros oscuros rincones llenos de carencias futbolisticas. Luis Enrique es un petardo y eso lo sabe hasta la madre que le trajo al mundo. Ammunike tambien

Si tuviesemos mas Puyoles y menos Luisenriques (preferiblemente de esos ninguno), otro gallo nos cantaria

Comment

Probablemente sea eso, y es que hay que recordar que en Madrid ESCUEZE MUCHO la racha de juego y goles que tiene Lucho desde que es azulgrana
                        Prometeus: Yo era uno de los culés que estaba a favor de Rivo, pero la gran mayoría estaba harto de él.. Disfrutarlo. Por cierto, que equipazo teneis este año
                        claro calro, escuece muchiisimo, sobre todo por los titulos que ha dejado de ganar el Barca con el y los que ha ganado el Madrid sin el

Comment

El Barça ha ganado mucho con luis Enrique; 2 ligas, 2 copas, 1 Recopa, 1 supercopa, 1 supercopa de europa.. pero nada.. Força Lucho!

Comment

ya, pero yo me referia a las que ha dejado de ganar

Comment

Hombre, pero echarle la culpa de todo a Luis Enrique no es justo, ha sido una labor de equipo y, fundamentalmente, de la dirección.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aun no entiendo como se puede criticar a Luis Enrique La garra, la entrega, la llegada a puerta que tiene es impresionante Bueno, tiempo al tiempo, a ver que pasa esta noche, k aun no hemos perdido ningun partido con los 11 magníficos

Comment

Working...
                                X