The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, el equipo del Valencia mereció la liga pero la afición no.... se pasaron toda la liga silbando, pidiendo q se echara al entrenador,... y eso que la ganaron ;-)
SÃ, fue Gaspar Roseti, pero fue en Antena 3 Radio cuando estaba todavÃa el GarcÃa... El caso es que en el Real Madrid no dió mucho de sà Luis Enrique.
SÃ, fue Gaspar Roseti, pero fue en Antena 3 Radio cuando estaba todavÃa el GarcÃa... El caso es que en el Real Madrid no dió mucho de sà Luis Enrique.
Efectivamente, yo recuerdo que en el Madrid no habÃa hecho nada y pidió ganar un pastón, asà que le abrieron la puerta
El gran problema del fulbol espanyol es precisamente contar con tipos como Alfonso y Luis Enrique. Esos estan mas sobrevalorados que todo el ManU junto.
Originally posted by Jay Bee
El gran problema del fulbol espanyol es precisamente contar con tipos como Alfonso y Luis Enrique. Esos estan mas sobrevalorados que todo el ManU junto.
Totalmente agree (me pasa lo mismo con Mendieta, lo veo un tipo sobrevalorado)
Tambien hay que tener en cuenta estos ejemplos cuando digan que la cantera siente más los colores... y que los jugadores españoles son más baratos
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Pos yo no creo nada de eso
El problema es que en España siempre ha existido un complejo de inferioridad, siempre se tiende a menospreciar lo nuestro. Es triste pero se valora más nuestro fútbol fuera de España que dentro
Si os oyeran aficionados de otras ligas hablar asà de jugadores como Luis Enrique (Que grande Lucho, sigue asÃ)
Originally posted by Arthur00
el que no nos guste Luis Enrique, no significa que no nos guste gente como Valerón, Raul, Joaquin, Vicente, Helguera, Guti ...
A mi Guti me da un poco de asco porque se tira mucho en cuanto le tocan (Igual es que le gusta ) eso no quita que sea buen jugador, claro.
Comment