Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod Announcement

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alfonso
    No, no te cambio el nombre!! ponte Alfonsete, Alfonsito, Alfonsin, Fonsi, Alfonsillo, Alfons...
    Alfonsin, como nuestro ex presidente?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Alfonso
      Jay Bee y yo, tampoco somos la misma persona (No penseis que es un fallo de seguridad), aunque opinemos siempre parecido.
      qué decepción
      Israel = apartheid

Comment

Maximo, Como soy muy magnanimo te cedo mi avatar. Pero antes me tienes que proporcionar uno. La tematica tiene que ser de un guerrero.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by _j6_
          Hala madrid¿? Cualquiera le mete seis a los cojos con los que habeis jugao
          no me acuerdo quién hace un mes o así le ha ganado al Barça siendo de Segunda B o de Tercera... seguro que esos iban en silla de ruedas...., qué equipo era ese, _J6_?? ;-)
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

....
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pero weno, ojo a este Barça que estamos que nos salimos, como decimos por aquí, aquest any si!

Comment

Originally posted by _j6_
                Pero weno, ojo a este Barça que estamos que nos salimos, como decimos por aquí, aquest any si!
                No me xodas.... no os salgáis, quedaros en primera.
                El Barça mientras no cambie de presidente lo lleva claro

Comment

Un Gladiator para confundirlos a todos
                  Un Gladiator para aturdirlos
                  Un Gladiator para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
                  en la tierra de Firaxis donde se Extiende el Civ III

A VER QUE ENTENDÉIS VOSOTROS POR EL ÚNICO....
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by alf
                    no me acuerdo quién hace un mes o así le ha ganado al Barça siendo de Segunda B o de Tercera... seguro que esos iban en silla de ruedas...., qué equipo era ese, _J6_?? ;-)
                    Era un filial del Levante, el Novelda.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Kramsib
                      Un Gladiator para confundirlos a todos
                      Un Gladiator para aturdirlos
                      Un Gladiator para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
                      en la tierra de Firaxis donde se Extiende el Civ III

A VER QUE ENTENDÉIS VOSOTROS POR EL ÚNICO....
                      muy güeno ... veo que tienes una vena artística tremenda
                      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Estoy contigo Alf, hasta que no cambien de presidente (que impresetnable!)... Que conste que yo no lo voté
                        Habrá que esperar a las presidenciales, pero si mientras va bien con Van Gaal, cojonudo

Comment

Seguro que este año algo si que ganais, aunque sea la UEFA no en serio, Van Gaal sera todo lo poco popular que quieran pintar pero es un tipo que saber llevar a los equipos, siempre gana algo (que a nadie se le ocurra ponerme un ejemplo de cuando la cago ).

Y os reafirmo a ver cuando echais al Gaspart de una p*** vez es una verguenza de presidente

Comment

Originally posted by kIndal
                            , Van Gaal sera todo lo poco popular que quieran pintar pero es un tipo que saber llevar a los equipos, siempre gana algo (que a nadie se le ocurra ponerme un ejemplo de cuando la cago ).
                            Vangal vale para jugadores que acepten la disciplina, que aceptan las órdenes y las broncas.
                            El problema es que en el Barça es un equipo de muchos adeptos y esas masas suelen querer ídolos, jugadores muy famosos... ese tipo de "artistas" entran en conflicto con la forma de gestionar el equipo de Vangal.

Comment

sobretodo con la historia del Barça y la "magia del Dream Team"...

y no quiero volver a ganar una Liga sin que esté el RM bien apoyado por todos los estamentos, así que no apoyo el criterio de echar a alguien por vergüenza...porque si no, ¿qué haría sin sus periodistas, sus políticos...?
                              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by alf

Vangal vale para jugadores que acepten la disciplina, que aceptan las órdenes y las broncas.
                                El problema es que en el Barça es un equipo de muchos adeptos y esas masas suelen querer ídolos, jugadores muy famosos... ese tipo de "artistas" entran en conflicto con la forma de gestionar el equipo de Vangal.
                                Yo creo que los artistas los ha depurado ya, y los pocos que han venido, se está encargando de encauzarlos desde el primer día

... yo sinceramente no veo que el Barca tenga un gran equipo, yo salvaría para cualquier equipo del mundo únicamente a Kluivert
                                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Working...
                                X