Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod Announcement

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mod Announcement

Tronkos todos que me escuchais:

Dejados atras los momentos tormentosos de zozobra, desasosiego e incertidumbre que hemos vivido en este ultimo dia, me llega el momento imprescindible, necesario y pertinente de hacer una sin par proclama:

Se abstengan de ratear threads plis (lo de las estrellas amarillas). Ese feature lo usamos solo para marcar las threads de PBEMs, para que sea mas facil localizarlas y asi saber a quien le toca. Se agradeceria que no pongan las estrellitas en otras threads, porque ademas no sirven pa na de na

He dicho.

Gracias por su atencion

PS. Hala Madrid. Hoy seis rosquillitas de nada.

Y... como se ponen las estrellitas??
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Con lo de rate thread que sale justo debajo del último post de cada página ...

Hala Madrid.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A quien haya rateado a esat thread le ha salido la bromita al reves, no tiene ninguna gracia.

Comment

lo siento... he sido yo, era por probar, lo he descubierto hoy!! no te enfades Jay Bee...
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Hala madrid¿? Cualquiera le mete seis a los cojos con los que habeis jugao
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lo podriamos utilizar tambien para la sucesion game.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues, _j6_, vuelves a tener razon. Mira que eran malos...
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Esta bien alfonso, pero no lo repitas mas que se lo digo a ming, eh?

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Pues, _j6_, vuelves a tener razon. Mira que eran malos...
                    Que quede claro que Yaroslav y yo somos personas diferentes, no es ningun fallo de seguridad, lo digo porque ultimamente coincidimos en todo y a lo mejor extraña
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Jay Bee y yo, tampoco somos la misma persona (No penseis que es un fallo de seguridad), aunque opinemos siempre parecido.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, Alfonso, ahora que parece que ya ha pasado el problema de seguridad puedes devolverme el avatar...
                        Vaya días de confusión, ¿eh? Que si Alfonso es Máximo y Máximo es Alfonso, los dos Alfonsos con un Máximo y total, lo máximo a lo que hemos llegado es a confundir a la peña... la que has montado, macho, que hasta han tenido que cambiar el foro de sitio
                        Si total, tú y yo TAMPOCO somos la misma persona
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

No, no te cambio el nombre!! ponte Alfonsete, Alfonsito, Alfonsin, Fonsi, Alfonsillo, Alfons...
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Si te refieres al avatar, es mi foto real retocada con la de Gladiator.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Me refiero sólo al avatar... Lo del nombre lo acepté al entrar aquí. Pero me da igual, ¿sabes qué te digo? Que te quedes con el máximo ese feo que tienes, total, mi avatar mola mucho más
                              El tuyo es sólo un pobre busto maltrecho y mal iluminado, que parece que está siendo abducido por los O.V.N.I.S. (Omnia Vis Nostra Inflammabit Saguntum) y que nunca alcanzará el glamour del mío...
                              Y además, como ahora la gente nos confunde, me aprovecharé y cuando el site del Civ 3 sea visitado por hordas de internautas, la gente pensará que yo soy el responsable y venderé la página a Exxon o a Shell y ahí os quedáis todos, con vuestras ediciones baratas del Civ 3 jugando en tristes monitores de 14 pulgadas.
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                              X