Announcement

Collapse
No announcement yet.

La thread fantasma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La thread fantasma

Wenas! Posteo aquí lo que se estaba comentando en la thread que le borraron a GerarDream y en la cual yo estaba también posteando.. la thread ha desaparecido, que esta pasando en este foro¿?

Estabamos hablando de los beneficios economicos de declarar una guerra por el dinero que da una guerra a la industria armamentística y tal, además del botín de la guerra, como puede ser el petroleo en Irak.

Vuelve GerarDream
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

j6

No se que paso con la thread. La re-abri y al rato ya no estaba

Comment

De que se trataba la thread??

Aca hay gato encerrado..
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Creo que han movido el foro completito or somenthing. Antes el Spanish forum tenía el id 123, ahora tiene el 160

Comment

Sí, yo a lo largo del día he entrado alguna vez y !no había ningún thread en este foro!
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

precisamente, estabas entrando en el 123.

Comment

Si si, yo cuando he entrado hoy en el foro he visto que han cambiado el enlace, donde estaba antes el foro ahora no hay ninguna thread, solo hay una de MarkG que pone no se que del chat

Comment

yes, han cambiado el forum the sitio, y con el los permisos and so on

Comment

Ahora tendremos que cambiar los links al foro en nuestras páginas, Jay
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y yo tengo que cambiar mi página de inicio
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

je je, yo entro a la pagina principal del foro y esa no ha cambiado

Comment

yo tambien me comi el cambio, estuve medio dia llegando a un foro vacio...

Comment

Pero el cambio de enlace es definitivo o es solo un tiempo¿? Hoy ha sido un dia muy intenso, demasiadas sensaciones juntas en este foro (fallos de seguridad, cambios de enlace.. )

Comment

Es definitivo... as long as nadie pueda editar posts ahora

Comment

¿esta puede que sea la razon por la que ahora cuando pulso en la pagina principal de apolyton foros me entra en laos del civ2?

Comment

Working...
                              X