Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones, Academia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones, Academia

    Es para el amigo academia, pero en forma indirecta. En realidad es para la Academia Racing Club que el domingo le hizo 4 a Boca (perdíamos 2 a 0 y ganamos 4 a 3).
    De paso, gracias a las gallinas que le ganaron a los amargos de Escarbadientes.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Evvai col botto!!!
    Attached Files
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

    Comment


    • #3
      Yo me alegro también, simpatizo muchisimo con River Que grande es D'Alessandro, y el pibito Saviola de mi Barça está que se sale.

      P.D: En la media parte Galatasaray 0 Barça 1 (golazo de Kluivert, k jugada!)
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        y más...
        Attached Files
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Fatto 30...

          ... fatto il 31. Botto!!!

          PS Deportivo 0 - AC Milan 4!!!!!

          edited
          Attached Files
          Last edited by Prometeus; September 24, 2002, 16:48.
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

          Comment


          • #6
            Re: Fatto 30...

            Originally posted by Prometeus
            ... fatto il 31. Botto!!!

            PS Deportivo 0 - AC Milan 2!!!!!
            ¿Carloquillo cómo permites ésto?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Originally posted by _j6_
              Yo me alegro también, simpatizo muchisimo con River Que grande es D'Alessandro, y el pibito Saviola de mi Barça está que se sale.

              P.D: En la media parte Galatasaray 0 Barça 1 (golazo de Kluivert, k jugada!)
              ¡Grande el Barça!

              Ahora, con las gallinas yo no simpatizo un pomo.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                ¡PSCHE!

                ¡FFFFFFF!

                ¡BBBFFFFF!

                ¡MMMMMMM!
                Attached Files
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Carloquillo
                  ¡PSCHE!

                  ¡FFFFFFF!

                  ¡BBBFFFFF!

                  ¡MMMMMMM!
                  Así se permite todo...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Lo de gallinas va por River, no¿? Es un insulto tuyo o ahi en Argentina tienen este sobrenombre tan cariñoso¿?
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by GerarDream


                      ¡Grande el Barça!

                      Ahora, con las gallinas yo no simpatizo un pomo.

                      Vamos RIVER!!


                      *SE PONE A CANTAR UNA CANCION DE COPANI*
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by _j6_
                        Lo de gallinas va por River, no¿? Es un insulto tuyo o ahi en Argentina tienen este sobrenombre tan cariñoso¿?
                        Se ganaron el mote de gallinas en los '60 cuando jugando la final de la Copa Libertadores contra Peñarol en Santiago de Chile ganaban 2 a 0 y perdieron 4 a 2. Los mismos hinchas de River bautizaron así al equipo con una bandera (en su cancha) que decía: "Se cierra este gallinero por falta de huevos".
                        Hoy, en Argentina, cuando se habla de gallinas, todos sabemos de quiénes se trata.

                        Kublai-Khan, entiendo que seas de River, pero ¿Copani? es un perro!!!, desafina más que Calamaro (que está en la Guiness).
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Es para el amigo academia, pero en forma indirecta. En realidad es para la Academia Racing Club que el domingo le hizo 4 a Boca (perdíamos 2 a 0 y ganamos 4 a 3).

                          La verdad es que fue un fin de semana memorable!!!
                          Primero le ganamos a los bosteros en la bombonera y despues las gallinas los cagan a los amargos.
                          Mejor imposible!!!!
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #14
                            Muy interesante lo de las gallinas GerarDream, no lo sabia Pero sigo siendo de River igualmente, vamos D'Alessandro!!!
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GerarDream

                              Kublai-Khan, entiendo que seas de River, pero ¿Copani? es un perro!!!, desafina más que Calamaro (que está en la Guiness).

                              Yase, es una joda lo de Copani....


                              Igual, a mi me gusta Calamaro, hasta tengo El Salmon quintuple!
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment

                              Working...
                              X