Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede jugar sin CD?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    se llama Real Valladolid.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      Originally posted by Estilpón
      bienvenido kyuss

      coñooo ¿63? si éramos menos de 25 antes del verano!!!!

      JB, y esto es por civ3
      Aupa civ3 Lo que entoces no me cuadra que en la votación siga el civ2 por delante.. Porque las nuevas generaciones suben todas con civ3
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #18
        Sera por el error de seguridad...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Originally posted by _j6_


          ...Lo que entoces no me cuadra que en la votación siga el civ2 por delante.. Porque las nuevas generaciones suben todas con civ3
          Yo te daré un pista de por qué:

          Desde hace unos meses sólo juego casi al civ3 pero sin embargo opino que es mucho mejor juego civ2, al menos todavía, por las infinitas posibilidades de configuración y personalización que tiene.
          Yo creo que la mayoría de la gente de este foro juega más al civ3 que al 2, no hay más que ver que el 75 % de los post son de civ3...,
          Aún así, hoy día es mejor juego civ2, pero en el futuro, no sé cuando, será mejor civ3 si llega a alcanzar las posibilidades de configuración de civ2.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment

          Working...
          X