Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras en el Video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejoras en el Video

    Señores, he notado, que hay formas de mejorar los graficos dentro del juego del Civ3, creo que le llamana MOD, pero no tengo experiencia en ellos, asi que agradeceria de sobremanera, se me explicara esto en detalle, a mi en lo particular me resulta un poco dificil, distinguir un desierto de una llanura inundada,

    gracias de antemano
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

  • #2
    Si hombre sí, resulta que Civ III, gracias al Cielo, en la carpeta de ART, pues dispone de numerosos archivos gráficos con extensión, .gif, .pcx, .jpg , ... a los que el juego recurre para crear los gráficos del juego, Y SE PUEDEN CAMBIAR, mientras se respete la resolución y la paleta de colores.

    Ya han salido varios MODS gráficos (hay otros MODS pero esos cambian las reglas del juego) que cambian los gráficos del juego, a mejor o a peor según gustos, yo personalmente me he instalado unos cuantos que creo que lo hacen más atractivo.

    En el caso de desierto o llanura inundada no tienes más que saber que una llanura inundada no es más que un desierto sobre el que pasa un río.

    Cheee, que no se me suban ahora a las barbas los fanáticos de Civ 3 diciendo que es más customizable, les recuerdo que aún no se pueden (y no parece que se podrá en el futuro) crear EVENTS en el CIV III y sí en el CIV II.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      ni tampoco cambiar las relaciones diplomáticas.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        En general, MODS viene de 'Modificaciones', y como Kramsib ha explicado también pueden ser gráficas, de reglas, etc. Sin embargo, pero añadiria que no estoy seguro de si se permite modificar que es lo que da cada terreno (cuanta comida, escudos, etc)
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment

        Working...
        X