Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unit vs Unit

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Arthur00

Eso de la suerte está muy bien, porque nosotros con los Alemanes nos podrían haber barrido del mapa hace algunos turnos y ahora me entero que hemos invadido a los Estadounidenses y que somos el 2º o 3º Ejército del globo.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Hola, Arthur00
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Bienvenido Arthur00

Comment

Snif, gracias por el recibimiento

Originally posted by jasev
          3) El turno en el que estás. Sí, ya sé que parece ridículo, pero haz la prueba; si esperas un turno, podrás matarlo sin problemas.

Es el llamado "efecto battleship", que viene de civ1. Se trata de que una unidad fortísima en ataque (battleship) podría ser destruída por una unidad normalita (phalanx). A mí me pasó. En Civ2 casi desapareció a causa de la aparición de conceptos como los Hit Points y el Firepower, pero en civ3 ha vuelto
          ¿Puedes explicarlo un poquitin más?

... y otra preguntita ... ¿En qué medida influye la experiencia de la unidad?¿Cual es el factor de corrección?

Saludines.

por cierto, ¿Que os parece la tarascada de Peña a Valerón?

Yo personalmente creo que entre todos estamos perpetuando que el futbol sea un deporte de tramposos (Las faltas son un recurso o un incumplimiento de una norma?)
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

"Si Bach el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Beethoven el hijo y Wagner el nieto...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Beethoven el hijo y Wagner el nieto...
              Lo siento pero no coincido, para mi Mozart, Bach, Brahms, Chopin, Beethoven y, en otra dimensión, la música antigua (Palestrina, di Laso, del Encina, Victoria, Desprez, Janequin, Dowland ...)

... en fin ...
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

¿Puedes explicarlo un poquitin más?
                Quizá no me haya explicado con claridad. El "efecto battleship" es el síndrome que tú has expuesto; una unidad de m***** acabando con varias mejores.

Lo del turno es una de las causas de ese síndrome; no sé por qué, parece que la "semilla aleatoria" se renueva cada turno, por lo que si en un turno la "semilla" te es perjudicial, puedes esperar al turno siguiente para que te sea favorable.

Repecto a los factores, dicen que si lees en voz alta el "script.txt" en voz alta y al revés frente a un espejo, éstos te serán revelados. Y el día que alguien pronuncie esos factores en voz alta, el maligno... uy, creo que estoy hablando de más
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Repecto a los factores, dicen que si lees en voz alta el "script.txt" en voz alta y al revés frente a un espejo, éstos te serán revelados. Y el día que alguien pronuncie esos factores en voz alta, el maligno... uy, creo que estoy hablando de más
                  Ja, ja, ja

Comment

Es cierto, es cierto, ¿acaso no has visto mi descubrimiento de las dos torres?
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bienvenido Arthur00!!
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by lnf0904
                        Bienvenido Arthur00
                        Aqui seguro que te encuentras como en tu casa

Por cierto un pregunta, aprovechando el Thread:
                        A mi me ha pasado mas de una vez que atando a una pobre moribunda unidad rival (con 1 de vida, en rojo) del mismo tipo que las mias, se cepilla sin miramientos hasta 3 de los mios, a igualdad de terreno, algunos de ellos de elite, no lo entiendo, influye algo mas aparte del terreno???.
                        A mí me suele pasar que a veces hay unidades de la ai, generalmente débiles, que parecen absolutamente infranqueables en un turno, por mucha caña que les metas ese turno. ¿Pensáis que el resultado de una ronda de combate influye sobre las anteriores?.

Por cierto, bienvenido Arthur!.

Comment

¿Pensáis que el resultado de una ronda de combate influye sobre las anteriores?.
                          Más bien al revés. Se ve influida por las anteriores. Pero sí. Lo que yo hago a veces es atacar con una unidad muy fuerte (un army, por ejemplo) para garantizarme la victoria o muy débil (un warrior, es lo clásico) para que no importe la derrota; después hago mi ataque normal, y parece que la cosa es distinta y ya no hay tanto problema.

Comment

Originally posted by Kramsib
                            Es cierto, es cierto, ¿acaso no has visto mi descubrimiento de las dos torres?

Comment

Tsk, tsk. Estos nuevos, no están tan atentos como deberían ....

Comment

je,je, mu Güeno...

editado:
                                ¿sabeis si en la ultima version (en ingles, en español cuando salga) se soluciona esto????

Comment

Working...
                                X