Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenarios de "El Señor de los Anillos".

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escenarios de "El Señor de los Anillos".

    Muy pronto se decidirá el destino del mundo
    el dominio del mal es cada vez más poderoso
    ahora existe un vínculo entre las dos torres
    Barad - Dhur fortaleza del Señor Oscuro Sauron
    y ....
    ¡¡¡ la torre de Babel que le sirve de presentación a CIV III !!!

    ¿Estás asustado? No lo suficiente asustado...




    NOTA: La foto de Barad-Dhur la he capturado del trailer oficial de la película LAS DOS TORRES, la segunda de la saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que se estrenará estas Navidades.

    ¿a que se parecen mucho?
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Pues si que se parecen...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3

      malpensados
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4

        ya decía yo que este juego me daba mal fario
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          y lo del avioncito rozando la torre, ¿¿a que os recuerda??
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Ya que estamos, podiamos "secuestrar la thread" ¿Cual es vuestro escenario sobre el señor de la anillos favorito? (Civ2, en Civ3 no hay )
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Calla, yaros, si seguimos así podríamos acabar hablando de civilization
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Tienes razon Kramsib!!!
                Ya me parecia familiar esa torre de Babel del civ3...

                Y bueno, no se puede hacer mucho contra las fuerzas oscuras de Firaxis y su señor oscuro Sid Meier.

                Contestando la pregunta de Yaroslav...
                No hay ningun escenario que me resulte satisfactorio.
                El ultimo que sacaron... creo que se llamaba "El Retorno del Rey" me resulto intersante. Es del mismo creador que el de "Moria"...
                sin embargo parece mas una aventura, juego de rol, que un escenario para el civ2.
                Los graficos son excelentes.

                En fin, todavia no ha salido un escenario del Señor de los Anillos que me convenza
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  De momento no me he terminado todos, enteros sólo me he hecho el de Harlan Thompson de 1997 y el del Retorno del Rey. Sin embargo en el primero no conseguí ganar aunque llevé el anillo a buen término, aún quedaban demasiados orcos para mí y no seguí jugando. El del retorno del rey está muy bien, me gusta ese punto de aventura combinada con algo de estrategia.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    A mi me gusta el de Harlam. Hay uno muy curioso, que es una partida de civ2 normal con las tecnologias del señor de los anillos, algo asi como el 'Spanish Pride' de Jay
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Además sumando todas las letras con valores numéricos romanos de "Sid Meier's Civilization III" sale 666

                      Comment


                      • #12
                        Y las de mi profesor de informatica en 1º, y las de william gates III y...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Mirad lo que he encontrado tras varias horas de estudio en mi viejo escritorio en medio de la montaña a la luz de una vela:

                          ...Luego vi otro Ángel que volaba y tenía una buena nueva eterna [el nacimiento del Civ] que anunciar a los que están en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo. (...) Un tercer Ángel [el Civ III] les siguió, diciendo con fuerte voz: "Si alguno adora a la Bestia y a su imagen [Firaxis y el apestoso armadillo infogramillodegrifa], y acepta la marca en su frente o en su mano [el monitor y el ratón] (...) será atormentado con fuego y azufre...".
                          (Apocalipsis 14, 6-10)

                          y después "...llevaban las siete plagas, vestidos de lino puro... [la megacamiseta civ3 para coleccionistas!!] "
                          (Apocalipsis 15, 6)

                          Actualidad y otros desperdicios

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Maximo Decimo
                            infogramillodegrifa
                            jeje

                            Comment


                            • #15
                              muy buena.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X