Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rehola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Soberbio, Kublai Interesantísimo.

    Prometo interesarme más por la historia de Iberoamerica.
    Una de mis muchas carencias.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #17
      Bueno... esa podría llamarse la historia oficial... !!

      hay un detalle que se menciono y no dejaría pasar tan fácil y es que en la declaratoria de independencia de Uruguay dice 1) somos independientes, 2) nos unimos a la federación de provincias Argentinas.

      Esto quiere decir, que Uruguay ES una provincia Argentina, a la espera que las demás provincias (Entre ríos, Córdoba, Misiones, etc) se decidan a independizarse de Buenos Aires.

      Comment


      • #18
        hola a todos!

        una autentica lastima la carencia en educacion basica en materia de historia sobre iberoamerica (me refiero a España, claro esta), y me apena profundamente el desconocimiento que tengo sobre muchas cuestiones relacionadas con ella. supongo que la historia de la España peninsular y europea es demasiado extensa para incorporar aun mas materia sobre algo de tan pequeña importancia ( ironia ).

        un tironcillo de orejas para nuestros ministros y ex ministros de educacion y cultura.

        saludos

        Comment


        • #19
          Originally posted by Magno_uy
          Bueno... esa podría llamarse la historia oficial... !!

          hay un detalle que se menciono y no dejaría pasar tan fácil y es que en la declaratoria de independencia de Uruguay dice 1) somos independientes, 2) nos unimos a la federación de provincias Argentinas.

          Esto quiere decir, que Uruguay ES una provincia Argentina, a la espera que las demás provincias (Entre ríos, Córdoba, Misiones, etc) se decidan a independizarse de Buenos Aires.
          Algunos porteños esperamos que algunas provincias se independicen de Buenos Aires y nos dejen de joder (La Rioja, San Luis, por ejemplo)
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            No! esas no!! no nos tiren con esas!

            Comment


            • #21
              Bueno, si querés te tiramos a Córdoba (con De la Sota y De la Rua).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Originally posted by GerarDream


                Algunos porteños esperamos que algunas provincias se independicen de Buenos Aires y nos dejen de joder (La Rioja, San Luis, por ejemplo)

                Se las podemos dar a Chile a cambio de una salida al pacifico, no?




                Yo tambien ando con bronca hacia los cordobeses ultimamente, De la Rua, Cavallo... no quiero ver ningun cordobes en la presidencia por mucho tiempo aunque suene racista...
                Ya de por si, aunque De la Sota fuera el mejor candidato, no lo votaria por cordobes..



                El unico bueno es Aimar!


                Hace cuanto que no hay presidentes de la ciudad de Buenos Aires?.. si hubo

                Menem riojano, Duhalde de Lomas de Zamora, Alfonsin de Chascomus, de donde eran los milicos(Videla,Massera etc)?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #23
                  El último fue Marcelo T. de Alvear 1922-1928.
                  Videla era de Independiente (con perdón de las dos palabras). Alfonsín también.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    un resumen interesantísimo
                    Israel = apartheid

                    Comment

                    Working...
                    X