The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Magno_uy
sip! al parecer soy el único...
Como dicen... Uruguay no es una provincia Argentina por una casualidad de la historia...
o por una bendición de Dios...
si que es raro esta thread !
Saludos a la comunidad rioplatense a ver si logramos salir de este mal paso en el que estamos!
Magno!!!!!!!!! Uruguay no es una provincia argentina por alguna razón desconocida, yo no soy creyente, pero algo hizo que ustedes no fueran castigados por el destino.
(varios) sà que es raro...
Yo soy un tipo raro, por eso, mis threads son como hijos mÃos. (eso me dicen mis ex mujeres).
Como dicen... Uruguay no es una provincia Argentina por una casualidad de la historia...
o por una bendición de Dios...
si que es raro esta thread !
Saludos a la comunidad rioplatense a ver si logramos salir de este mal paso en el que estamos!
Igualmente, la verdad lamento que Uruguay tenga que pasar por tan mal trance debido a nuestra crisis, ademas de que tengo familia en Montevideo... Hace mucho que no "me tomo el buquebus" para visitarlos (como 10 años, jeje) , tendria que hacerlo.
Igual, para los españoles a los que le interese la historia
Comment