Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien se anima a jugar una partida multiplayer al civ2???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien se anima a jugar una partida multiplayer al civ2???

    Pues eso estaba harto de jugar al civ2 contra el ordenador y un dia descubri que existia la edicion multijugador y estoy ansioso por jugar contra algun contrincante humano.

  • #2
    ¡¡Bienvenido parch!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Bienvenido Parch, seguro que encuentras a unas cuantas personas dispuestas a jugar una multiplayer por aquí. De momento con civ2, claro...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        bienvenido
        Los más viejos del foro son bastante adictos al civ2, hay varias partidas multiplayer en marcha, aunque un poco paradas, creo. Cuestión de tiempo.
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          yo tengo el civ2 (aun...) pero nunca me habia enterado que existia una version multi... pero la verdad que luego de pasarme al civ3 me da pereza pensar en el civ2... creo que ya me envicie con los nuevos chiches del civ3...

          Comment


          • #6
            Bienvenido parch Aquí casi todas las noches hay partidita.

            Por cierto, ¿de dónde eres? Y lo fundamental: ¿de qué equipo de fútbol?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Bienvenido parch
              Yo estoy como Magno liado con el civ3

              Comment


              • #8
                Bienenvido, parch.

                Si quieres jugar al Civ2 conmigo, puedes contactar conmigo aqui, o por ICQ/MSN/AIM
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  Yo suelo estar disponible, aunque últimamente ando algo perdío, pero tú no te cortes en pegarme un toque

                  Comment


                  • #10
                    ¡¡¡ Bienvenido Parch !!!
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Pues mi cuenta de messenger es parch79@hotmail.com

                      Este fin no voy a estar disponible pero el lunes por mi empezamos la partida.No se si lo dije pero tengo el multiplayer edition con el parche 1.3

                      Esoty ya ansioso por jugar la partida,¿conque parametros es usual jugar?me refiero a lo de produccion doble,movimiento doble,...

                      Comment


                      • #12
                        Se me olvidaba soy de asturias

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido parch.

                          Te he puesto en la lista http://apolyton.net/forums/showthrea...13#post1083220

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by parch

                            Esoty ya ansioso por jugar la partida,¿conque parametros es usual jugar?me refiero a lo de produccion doble,movimiento doble,...
                            Mucha gente juega en mapa pequeño y rocoso, nivel king, con doble producion/movimiento, pero entre nosotros lo habitual es simple produccion/movimiento, mapa medio, deity
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Saludos y bienvenido, Parch
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment

                              Working...
                              X