Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explosiones y dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Explosiones y dudas

    Acabo de actualizar (bah!, anoche) mi Civ3 a 1.29f (the last one) y le apliqué el "ene-o-ce-de", la verdad es que mejoró un montón (estaba con la 1.07f, imagínense). Entendí de qué hablaban cuando se referían a "Accelerate production", por ejemplo. El editor está super mejorado.
    Lo que pasa es que a veces, cuando cargo un juego grabado hace PUM!; error de Windows (98), y a la merda. Será por el parche?.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    ¡Qué nabo!, me olvidé la duda:

    ¿Qué catzo significan los íconos que están a la extrema izquierda de la página del foro (de todos los foros, incluso CFC)? Del único que sé el significado es del que significa "cagaste hermano" (thread closed).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      El significado de los iconos puedes verlo en la parte inferior (scroll down).

      Si tiene un punto significa que has escrito en ese hilo.

      Comment


      • #4
        Me parece que estoy excesivamente imbécil. Recién me doy cuenta de lo de los íconos (y los había visto un montón de veces).

        Con respecto a las explosiones, misteriosamente dejó de hacerlo (o será que no hice los suficientes loads)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment

        Working...
        X