Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Me presento soy TC. El civ me encanta ya hora estoy loco por el civ3. Mi forma de jugar es sobretodo la carrera científica. Mis civilizaciones favoritas son la griega, la rusa o la alemana. Todas ellas son científicas. También me gusta la guerra aunque no soporta las guerras primerizas ya que son aburridas y las unidades se mueven muy lentas.

Bueno ya nos iremos conociendo.

TC-
    http://www.ciudadfutura.com/tintin/i...ol10.gif<br />

¡¡¡ BIENVENIDO TC- !!!

Por lo que veo ya te has topado con la primera limitación, tu avatar del Profesor Tornasol no lo podrás poner (como mi pirata de lego) a no ser que alcances una cuenta de mensajes superior a 500 o lleves un año en el Foro.

Por supuesto para conseguir los 500 mensajes (aquí los llamamos postes) no vale espamear, es decir, poner mensajes pequeños y sin contenido, correrías el riesgo que te banearan, esto es, que te expulsaran del foro.

Pero sin ánimo de ser cenizo, adelante, adelante, adéntrate en la comunidad Española de Civ, acomódate en nuestras Threads y participa, es la mejor forma de aumentar tu cuenta de postes.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

bienvenido TC-

Hoy me toca a mi la pregunta:

¿equipo de fútbol?(a mi me da igual, pero es un casi-requisito) ¿civ2 o civ3?
      Israel = apartheid

Comment

Que hay chavalote !!!

Bienvenido a este foro.

Un saludo de un periquito.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Saludos desde Argentina.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Bienvenido TC-
            The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
            intelligence to few.

Comment

¡¡Bienvenido TC-!!

Esta es la web del foro: http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido!!!
                Espero que te diviertas como nosotros lo hacemos.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Hola, TC-, bienvenido!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido TC-

¿A qué nivel de dificultad sueles jugar?

Comment

Bienvenido TC

Comment

bienvenido, muchacho, esto se esta poniendo cada vez mejor, espero que siguan llegando
                        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Welcome home.
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Wenas TC- Con este ritmo de nuevos vamos a reventar el foro!
                            ¿Civ2 o Civ3? ¿Equipo de futbol?
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bienvenido TC!!!
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X