Announcement

Collapse
No announcement yet.

kIndal & Estilpón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kIndal & Estilpón

    Pos güeno, que el kIndalcete y yo quedamos la semana pasada y estuvimos charlando un ratillo, creo que 3 horas y porque tuvimos que cortar.

    Ya lo habíamos hablado antes de las vacaciones, pero no pudo ser.

    La impresión que me llevé fue que es un tipo muy majo, 100% almeriense y amante de la historia a tope. Además, un competente economista en ciernes Curiosamente hablamos poco del civ, sólo pinceladas (eso sería para no discutir entre civ2 y civ3 )

    Ah sí, es alto , tal y como salía en las fotos de Graná

    Y confirmo también que tiene muy bien activado el radar detecta-féminas
    Israel = apartheid

  • #2
    Re: kIndal & Estilpón

    Originally posted by Estilpón
    Y confirmo también que tiene muy bien activado el radar detecta-féminas
    Pon un ejemplo, anda!!...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      lamentablemente no hubo fotos del evento, pero tu te puedes imaginar, quedamos en la plaza donde está el monumento a la afición valenciana (lo siento Alfonso ), y pasaban bastante...

      fue una reunión varias veces pospuesta (meses hace!!!).

      por cierto, creo que ahora no está, bajaba a Almería y de ahí a Euskadi...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Este Kindalecio parece que va en serio en esto de querer conocer a todos los contertulios del foro

        Comment


        • #5
          Originally posted by Jay Bee
          Este Kindalecio parece que va en serio en esto de querer conocer a todos los contertulios del foro
          Tendrá que preparar una gira por América del sur...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Y por la central (Panama, enredado)
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Me temo yo que la visita por suramerica me pilla algo lejana asi que por el momento me aguanto con visitar las españas

              Pues que deicr de la quedada, que en cuanto aparecia una chica chota hay estaba el otro cuando el uno no se habia dao cuenta

              Pues ya volvi del Pais Vasco y Almeria, bufff estoy destrozao de tanta caminata, eso si alf iba aguantando la marcha como un machote del norte jejeje

              Comment


              • #8
                kIndal!! que partidazo el del sabado, eh!!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  calla, calla no lo pude ver porque estaba en Bilbao y alli no lo echaron, pero me entere del resultado y me han hablado algo, vaya manera de cagarla, como se puede dejar empatar el partido si iban ganando 2-0 me han dicho algo de penalties y arbitros...pero yo soy d elos que opinan que si los arbitros joden es culpa del equipo, que hubieran marcao mas goles

                  Lo que mas pena me da es que no estan jugando mal, pero en las segundas partes bajan mucho y los centrales son malos y los laterales son muy ofensivos asi que suben demasiao

                  a ver si espabilan

                  Comment


                  • #10
                    Cada parte fue de un conjunto. y el arbitro, pues ya sabes... una veces acierta y otras no.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alfonso
                      Cada parte fue de un conjunto. y el arbitro, pues ya sabes... una veces acierta y otras no.
                      Pero al final de temporada acaban compensando, o al menos casi siempre
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by kIndal
                        Lo que mas pena me da es que no estan jugando mal, pero en las segundas partes bajan mucho y los centrales son malos y los laterales son muy ofensivos asi que suben demasiao
                        Joé Aragonés tiene a Almeriense de sucesor, como entiendes de furbol
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment

                        Working...
                        X