Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3: La victoria cultural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ3: La victoria cultural

    ¿Habeis logrado una victoria cultural alguna vez? ¿No os parece que los requisitos para ella son excesivos?

    Sobre todo, pensad que no se alteran con el tamaño del mapa, lo que implica que en mapas pequeños es mucho más difícil conseguir una victoria cultural...

    ¡Discutamoslo!
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

  • #2
    Si, una vez en un mapa creado por mí "ex profeso" para que las otras civs no tuvieran la más mínima posibilidad... y me dió un poco de reparo después... ¡Me llenaron de besos!

    Cierto, son un poco excesivas. Tener que duplicar la cultura de los demás o llegar a 20000 en una ciudad. ¿Cómo se puede llegar a 20000? Hay que construirlo todo.

    Es un tipo de victoria que me resulta un tanto absurda... aplicando un antiguo chiste Greco-Woodyalleniano: "Sócrates fue asaltado cerca de la acrópolis por unos escitas que querían robarle... intentó demostrarles, por medio de la lógica, que el mal no es otra cosa que la ausencia del saber(La verdad)... ¿y?... Le rompieron la nariz".
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #3
      yo trato de conseguirlo en la partida que estoy jugando ahora. Os mantendre informados.
      Datos: mapa enorme, 16 civ , aleatorio. nivel 3 creo. luego lo miro.
      saludos

      Comment


      • #4
        Originally posted by Carloquillo
        aplicando un antiguo chiste Greco-Woodyalleniano: "Sócrates fue asaltado cerca de la acrópolis por unos escitas que querían robarle... intentó demostrarles, por medio de la lógica, que el mal no es otra cosa que la ausencia del saber(La verdad)... ¿y?... Le rompieron la nariz".
        Muy bueno , se nota que es de Allen...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          bueno yo lo intento pero me han ganado en casi todas la maravilla asi que no creo que lo logre les cuento despues
          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

          Comment


          • #6
            Yo si lo hice, pero al nivel regent creo. Ahora es mas facil, pq con los parches "sólo" hay que llegar a 20,000, cuando al principio eran ¡100,000!. Al principio lo intenté y para 2050 conseguí acumular 37,000 puntos en una ciudad con 5 maravillas y todos los edificios religiosos y científicos.

            Comment


            • #7
              A mi me fastidia un egg que si tienes guerra la cultura se reduce al 50%, ya que siempre hay una civ en el 5º Pino que te declara la guerra y ni tu vas a por ella y ni ella viene a por tí, ya te ha fastidiado la victoria por cultura.

              Aunque no se si ahora en la 1.29f la cultura sólo se reduce para quien declara la guerra. tendré que mirar.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Yo considero que una victoria cultural es casi inaccesible Yo soy un builder de webs y siempre construyo todas las mejoras culturales en mis ciudades, pero llegar a 20000 Se tendrían que construir un buen numero de maravillas en la ciudad, cosa dificil
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  Nunca he logrado una victoria cultural, pero he oido decir que para conseguirla hay que tener por lo menos 50 ciudades. Y, en particular, los Babilonios son la mejor civ para conseguir este objetivo
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    Por supuesto que los babs son la mejor civ. El motivo no es otro que al ser científica y religiosa, tiene la mayoría de los edificios generadores de cultura a mitad de coste (templo, biblioteca, catedral, universidad etc...)

                    Al principio, la victoria cultural se alcanzaba al acumular 100.000 puntos (toda la civ) o ¿50.000? en una ciudad concreta.

                    ¿ahora cómo está?
                    --> toda la civ, el doble que el resto
                    --> una ciudad: 20.000
                    ¿esto es lo que habéis puesto?

                    Yo he llegado a 60.000 varias veces (en anteriores parches y niveles bajos) más o menos fácilmente.
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo ahora mismo una con setenta y pico mil, que seguro que gano, pero me aburre mucho
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        a mi me pasa igual, las partida que estoy aplastando me voy aburriendo poco a poco...
                        Israel = apartheid

                        Comment

                        Working...
                        X