Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by academia
    mmm... habria que echarlos a todos entonces?
    Para empezar, a Gaspart; los culés lograron deshacerse de Núñez tras años de nefasta gestión, y cuando por fin lo consiguen... ¿a quién eligen? A su sucesor designado, el vicepresidente

    Y claro, Gaspart ha cometido exactamente los mismos errores que Núñez... pero mucho más rápido, porque no es tan listo. Dios, si echaron a Núñez por culpa de Van Gaal, ¿a quién se le ocurre traérselo de nuevo?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      Claro. Yo no entiendo porque no escogieron a Bassat, que además parecia un caballero y muy centrado, a lo florentino
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #33
        epa! otro argentino más! Bienvenido GerarDream!
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #34
          Gracias por las bienvenidas.
          Soy nuevito todavía, pero tengo planeado empezar a Off-topicar el foro (si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre).
          academia, sos un genio, sos de Racing y también del Barça!
          ¿Ford o Chevrolet? ¿PC o Mac? (ya que estamos)

          EDICION: tipeo
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            ¿Del Barça tu tambien, Gerard?
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #36
              Espero no ofender a nadie, pero me hice hincha del Barça viéndolo por ESPN en la época de Cruyff.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Aqui no se ofende a nadie. Es solo que por fin van apareciendo los del Barça. Era muy aburrido no tener nadie con quien meterse, como madridista que soy

                Por cierto, los del Barça cayeron hace dos dias en copa con un 2ºB
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #38
                  Probablemente debiera ser madridista (soy admirador de Valdano), sin embargo (aquí sí que espero no meterme en camino espinoso) en Argentina el Madrid era conocido como el equipo de Franco, y si bien el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y todo lo demás, a mí algunas costumbres me cuesta un poco cambiarlas.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Ufff. Tema espinoso: yo no creo que todos los gobiernos se han apropiado del madrid. Yo de hecho soy anti-franquista, y sin embargo del madrid
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #40
                      Argentina el Madrid era conocido como el equipo de Franco,
                      Y bueno... Peron le hizo la cancha a Racing, no?
                      Igualmente, los jugadores del Real Madrid hablan por si solos. Esa fantastica generacion de DiStefano, Puskas y otros!!!! No jugaban bien debido a que estaba Franco. Ellos eran unos fenomenos, no necesitaban ayuda extra!!!
                      Despues, si la tuvieron o no, es otro tema
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #41
                        OK. no me estaba refiriendo a que Franco los sacó campeones, sino a que, para mis abuelos (republicanos) era como una especie de símbolo.
                        Bah!, olvídenlo. Me gusta el Barça porque mi vieja es de San Lorenzo...
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Ei! Que ya salen ahora los culés hasta por debajo de las piedras! Eso del Madrid equipo del gobierno hay que olvidarlo, es tema pasado y lo de que siempre ha tenido ayudas aquí el Barça siempre es mimado por el Gobierno Catalán, tienen al Español y otros marginados.. Lo que teampoco es de la misma proporcion las ayudas de unos que las de otros
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #43
                            Cruyff tambien jugo en el Levante UD!! y ademas, somos el unico equipo de españa que gano la copa de la republica (solo se celebro una vez y en nuestro bando)
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #44
                              Jejeje, se expande la pueblada argentina, carajo...

                              Comment


                              • #45
                                No hay caso, siempre estoy armando quilombo. En el otro forum los yankees hacían cola para putearme.
                                Voy a tener que verlo con mi analista...
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X