Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola

    Hola, hispanoparlantes.
    Este es mi primer thread aquí. El amigo yaroslav me trajo de otro foro (en inglés) y estoy tan acostumbrado que a veces se me traba el castellano.
    Soy argentino, de Buenos Aires, hincha de Racing y vengo del CivI, pasé por el CivII y ahora estoy con el CivIII y no sé cuál el el "mejor" (¿cómo se mide?), el nuevo me gusta más.

    En cuanto al foro, por lo que veo la mayoría de los mensajes parecen referirse a Civ; en el otro yo participo mucho en Off-topic, donde nos cagamos a paos con los yanquis sobre la participación de Bush en el atentado a las Torres u opinamos sobre si EEUU debe atacar a Irak o meterse los misiles el culo. Cosas que en general me gustan más.
    Saludos a todos y is good to poder escribir en el idioma de uno.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2

    Es un gusto poder ser el primero en recibirte!!!!!
    AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!
    Mira, a mi no me gusta mucho el off-topic. Muchos yankees, no?
    Desde ya eres bienvenido aqui, y si quieres discutir un rato de las virtudes del señor Bush, conta conmigo!!
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Saludos GerarDream

      Aquí hay unos cuantos argentinos que se alegrarán especialmente de tu presencia y uno, al menos que yo sepa, que se alegrará de ver a un hincha del Racing...

      Ya saldrá, ya...

      Un saludo y bienvenido.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        El amigo yaroslav me trajo de otro foro (en inglés
        Yaroslav es un capo!!! Todos lo queremos mucho aqui
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          Originally posted by WRW
          Saludos GerarDream

          Aquí hay unos cuantos argentinos que se alegrarán especialmente de tu presencia y uno, al menos que yo sepa, que se alegrará de ver a un hincha del Racing...

          Ya saldrá, ya...

          Un saludo y bienvenido.
          ¡¡¡SE ME ADELANTO...!!!
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Bienvenido

            Comment


            • #7
              ¡Hola! ¡Bienvenido!
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #8
                ¡¡Bienvenido GerarDream!!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Bienvenido GerarDream.

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido! Yo también tengo la opinión que este foro necesita un poco más Off-Topic!
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #11
                      ¡Bienvenido!

                      Wenazuma, claro que el Off-Topic está bien, pero el problema es que los post aqui cuentan y en el Off-topic no, con lo que se establece una discriminación entre el Off-topic español (que si incluiria posts) y el inglés (que no los incluye)
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Pero es un foro que combina ambos - off topic y civ2?
                        La razón por la cual los posts del off-topic no cuentan es el montón de spam que había. Aqui el foro es más al alcanze de la vista, y no hay tal problema tanto.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                        Comment


                        • #13
                          Y tambien, Civ3 y Civ1 (en teoria)
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            Wenas GerarDream ! Bienvenido!
                            Te ha faltado decir con que equipo de futbol español simpatzas Si es el Barça como mi caso o el de Academia no te cortes, que aunque seamos minoría en el foro no nos avergonzamos
                            Y sobre lo de off-topic, no se puede crear uno para hispanoparlantes?? De todas formas aqui tambien te puedes cagar en Bush GerarDream
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Preguntita...
                              Seguramente ya lo habran preguntado miles de veces pero que combinacion de teclas tengo que apretar para que salga la letra c "rara" (como se llama?)
                              Barça
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment

                              Working...
                              X