Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Sucesión CIVIII v1.21f inglés

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida Sucesión CIVIII v1.21f inglés

    ¿Quien se apuntaría a una partidilla de este tipo para empezar la semana que viene?.

    REGLAS:

    - v.1.21f inglés (no se si se pueden unir los que tengan la española).
    - Nivel emperor (¡toma ya!).
    - 10 turnos por jugador.
    - Las decisiones importantes se toman por consenso (ver REGLAS DE CONSENSO).

    REGLAS DE CONSENSO:
    Cada jugador puede tomar todas las decisiones en su turno, pero deberá consultar con los demás a través del foro para cierto tipo de acciones:
    - Declarar la guerra, firmar la paz.
    - Firmar alianzas.
    - Cambiar de forma de gobierno.
    - Alterar los impuestos/investigación/lujo más de un 20% en 10 turnos.
    - Ordenar la construcción de maravillas o cancelarlas sin verse forzado a ello pq la AI las termine antes.

    CIVILIZACIÓN Y TAMAÑO DE MAPA:
    Se seleccionarían por consenso entre los que se apunten.

  • #2
    Igual hay poca libertad para tomar decisiones...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      ¿1.21? ¿por qué no 1.29? ahora que me he actualizado
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        yo si es la 1.29f me apunto...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          ¿sabeís si se puede jugar unos con la versión española y otros con la inglesa?.
          Sobre las reglas.. se puede discutir..
          Last edited by Alfonsus72; September 12, 2002, 08:38.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alfonso
            yo si es la 1.29f me apunto...
            toma y yo!!! (estaba claro ¿no?)
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonsus72
              es que por más que he buscado no he encontrado en gamecopyworld.com la forma de instalar el parche sin que te pida el CD.
              ¿sabeís si se puede jugar unos con la versión española y otros con la inglesa?.
              Sobre las reglas.. se puede discutir..
              Los diferentes idiomas son incompatibles, y se puede jugar la 1.21f con versiones superiore, pero no al contrario.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Vale, jugamos la 1.29f, a ver si me pongo al día esta misma tarde!
                ¿Os parece bien a Emperor?(dicho de otro modo, no os importa que quedemos en ridículo en un foro público?)
                ¿Que civ preferís?

                Yo votaría INDIA o bien EGIPTO.

                ¿mapa?

                Yo votaría MEDIANO.

                Comment


                • #9
                  yo voto por india o babilonia, mapa el mas grande y me parece bien nivel emperor.

                  Como ponemos la produccion? ACELERADA O NORMAL?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10


                    india: religiosa y comercial. Elefante (caballero sin hierro)
                    babilonio: religiosa y científica. (arquero babilonio)
                    egipcia: religiosa e industriosa. (carro de guerra)

                    La mejor UU que hay, creo yo, de entre estas tres es la india. Auque la egipcia tiene una ventaja, te puedes permitir el lujo de no producirla para no tener así el Golden Age demasiado pronto. La babilonia quizás también.

                    A mi me parecen civ muy interesantes, y la que más me gusta es la egipcia y si no, pues babilonia estaría bien. (pero prefiero egipcia)

                    mediano, mediano

                    ¿emperor? venga, ¡¡¡¡a por ellos!!!!
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      De momento estaríamos 3: Alfonso, estilpón and myself. ¿WRW te apuntas?, habrá flexibilidad en las reglas, solo se pide que se informe de ciertas cosas antes de hacerlas, para asegurar que existe una línea de gobierno coherente ( o sea que el que venga no anule las maravillas que ordenó el anterior, ni rompa sus alianzas,...). Se trataría de un mix entre "succesion game" y "democracy game" pero la última palabra siempre la tendría el que tiene que mover ese turno.

                      civ a elegir:
                      Egipto: 2 votos.
                      India: 2 votos.
                      Babilonia: 2 votos.

                      Mapa:
                      mediano: 2 votos.
                      extra-grande: 1 voto.

                      Versión del juego: 1.29 inglés.

                      Nivel: Emperor!

                      ¡Apúntense! Creo es deberíamos estar mínimo 4 ó 5, ¿no os parece?.
                      Last edited by Alfonsus72; September 13, 2002, 02:58.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alfonsus72
                        De momento estaríamos 3: Alfonso, estilpón and myself. ¿WRW te apuntas?, habrá flexibilidad en las reglas, solo se pide que se informe de ciertas cosas antes de hacerlas, para asegurar que existe una línea de gobierno coherente ( o sea que el que venga no anule las maravillas que ordenó el anterior, ni rompa sus alianzas,...). Se trataría de un mix entre "succesion game" y "democracy game" pero la última palabra siempre la tendría el que tiene que mover ese turno.

                        civ a elegir:
                        Egipto: 2 votos.
                        India: 2 votos.
                        Babilonia: 2 votos.

                        Mapa:
                        mediano: 2 votos.
                        extra-grande: 1 voto.

                        Versión del juego: 1.29 inglés.

                        Nivel: Emperor!

                        ¡Apúntense! Creo es deberíamos estar mínimo 4 ó 5, ¿no os parece?.
                        Pero tengo la 1.21 español!
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Yo me apunto pero cuando termine con los alemanes, claro
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Yo voto por Egitpo, siempre que termine con los alemanes, al igual que Kramsib
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kramsib
                              Yo me apunto pero cuando termine con los alemanes, claro
                              Supongo que eso es un sí. Te pondré el último para que puedas ir terminando, de todas formas no parece que os quede mucho, je je.

                              Comment

                              Working...
                              X