Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement --- Help needed

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Puede ser, lo que pasa es que yo siempre trato, más que de abusar del sistema, de cambiar el sistema.
    Entonces, lo del ".../Fuera de tópico/" no va?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      De lo que se trata es de aprovecharse del sistema pero sin llegar a abusar, porque los abusos se notan siempre. Pero lo otro... me vas entendiendo? Si abres una thread con las palabras "atacar Irak" es obvio que canta a off-topic a millas y por tanto va a atraer ciertos moscones. Disfrazalo un poquillo, se creativo y veras que bien nos va a todos

      Comment


      • #48
        Lo subscribo, Jay

        Por cierto, si puedes enfuchar el AIM para hablar de lo de las paginas, mejor
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #49
          Por ejemplo: "escenario sobre la guerra del golfo"
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #50
            o, estoy jugando al civ3 con los americanos y quiero invadir a los babilonios. ¿Lo hago?

            Algo así, eso ya lo hice yo con el asunto perejil

            Comment


            • #51
              Che!, me están haciendo sentir un pelotudo....
              (Lo de Americanos y Babilonios lo había pensado).
              El tema es que no sabía que había temas exclusivos para el Off-topic oficial (con lo cual hay que enredarse en discusiones con los nabos yankees que compran toda la basura que les venden sus gobiernos).
              No era con vos, Jay Bee.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Viva el site en español!
                Traigo sueños, tristezas, alegrías, mansedumbres, democracias quebradas como cántaros,
                religiones mohosas hasta el alma...

                Comment


                • #53
                  ¡¡Viva!!

                  ¿Eres nuevo? ¡¡Bienvenido godinex!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #54
                    Godinex, el mismo que tiene públicado varios trabajos en civ3.com. Bienvenido al foro hispano

                    Comment


                    • #55
                      Nuevo por aquí seguramente, pero (PRINCE)... esa cara me suena de algo
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #56
                        Güelkome, Godinex un nuevo con 625 posts!!!!!!!!!
                        Las preguntas obligatorias: club de fútbol favorito, versión del civ, etc.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #57
                          El pico del avestruz parece una cara a su vez...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by WRW
                            El pico del avestruz parece una cara a su vez...
                            Es cierto, pero ¡es más feo que yo!!! (Guiness para uno...)
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #59
                              Pues bienvenido aqui, godinex
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by WRW
                                El pico del avestruz parece una cara a su vez...
                                Cuando lo vi me parecio un raton.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X