Sugerencia: ¿por qué no abrir el Spanish/Off-topic? asà ordenamos un poco las cosas y de paso logro más adictos al Off-topic (o como lo quieran llamar en castellano).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Announcement --- Help needed
Collapse
X
-
Ni en broma, entonces los posts de Off topic no contarÃan"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Para poder poner tu propio avatar
No estoy defendiendo un off-topic hispano, no creo que le dedicara tiempo, ya se me va bastante en leer todos los mensajes de este, pero es por si se me escapa algo...
Comment
-
Caramba JB, enhorabuena, aunque ya lo sabÃamos se pregona a los cuatro vientos...
Jay Bee of one of the oldest and the most glorious civ web sites, the Spanish Civilization Site, (...)Israel = apartheid
Comment
-
Esto:
Originally posted by Estilpón
Caramba JB, enhorabuena, aunque ya lo sabÃamos se pregona a los cuatro vientos...
Jay Bee of one of the oldest and the most glorious civ web sites, the Spanish Civilization Site, (...)
Comment
-
[QUOTE]SPANISH HELP NEEDED (13 September 2002, 16:22 | Civ3 | 37 comments) Jay Bee of one of the oldest and the most glorious civ web sites, the Spanish Civilization Site, is looking for a helper.
The need is in the new civ3 section of the site which has just opened. It is currently only availiable in Spanish. Obviously, the person should know the spanish language very well.
More details at the Spanish forum - MarkG [QUOTE]
(a ver si sale bien el quote, que me ha costado).
Es una de las noticias que salen en Apolyton, esas que hay al lado de los botones "Go" y Go(N)"
¿tá claro no?
Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
No estoy defendiendo un off-topic hispano, ...OK... me callo la boca y me voy silbando bajito...
Me acabo de enterar que los Off-topics están "restringidos" por llamarlo de algún modo. Esto, realmente, me rompe un poquito las pelotas, por lo tanto vuelvo con mi propuesta de un Off-topic hispano, con o sin recuento de posts.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment