Wenas! El otro dia envie un mensaje a Hornet2 y me di cuenta de que antes deberia de haber saludado a todos. Soy el j6 de meristation, lo que aqui en Apolyton me pedian tres caracteres Soy un CIVadicto de los buenos, he mamado de CIV2 como nadie y ahora estoy con el CIV3 pasando noches interminables. Pos nada, solo decir que habeis ganado a un tio mas para la comunidad hispana de civilization.. (viva civilization en castellano!!) Por ultimo agradecer a Zahury y Ratilla de Meristation por el darme el chivatazo de este foro (por fin un foro donde hablar siempre de Civilization.. el mejor juego de la historia) Salu2 a todos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola a todos!
Collapse
X
-
Re: Hola a todos!
Originally posted by _j6_
Soy un CIVadicto de los buenos, he mamado de CIV2 como nadie y ahora estoy con el CIV3 pasando noches interminables.
cuando explica alguien la relación con el juego, es curioso como coinciden las expresiones cuando las experiencias son las mismas , pasa continuamente.Israel = apartheid
-
Y el tio Antxon!!! Te recomiendo que mires su presentacion. http://apolyton.net/forums/showthrea...5&pagenumber=3
Mejor lee la pagina entera...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Quien lo diria Jay Bee, me estoy haciendo merengon, entre la cesion de Congo, el fichaje de Rivera y el retorno de Mijatovic... que Levante!!, este año nos salimos!!, espero...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Re: Hola a todos!
Originally posted by _j6_
Por ultimo agradecer a Zahury y Ratilla de Meristation por el darme el chivatazo de este foro (por fin un foro donde hablar siempre de Civilization.. el mejor juego de la historia) Salu2 a todos!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
bah, es de la Real Suciedad... El segundo equipo no cuenta tanto como el primero
Tengo que decirte que mis hijos y nietos son del Madrà y estoy pensando en desheredarlos . Hemos ido juntos a muchos partidos.
Por cierto, creo recordar que en una de las últimas jornadas de liga de la pasada temporada un equipo logró su salvación definitiva ganando 3-0 a otro que perdió todas sus aspiraciones.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
Comment