Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos!

    Wenas! El otro dia envie un mensaje a Hornet2 y me di cuenta de que antes deberia de haber saludado a todos. Soy el j6 de meristation, lo que aqui en Apolyton me pedian tres caracteres Soy un CIVadicto de los buenos, he mamado de CIV2 como nadie y ahora estoy con el CIV3 pasando noches interminables. Pos nada, solo decir que habeis ganado a un tio mas para la comunidad hispana de civilization.. (viva civilization en castellano!!) Por ultimo agradecer a Zahury y Ratilla de Meristation por el darme el chivatazo de este foro (por fin un foro donde hablar siempre de Civilization.. el mejor juego de la historia) Salu2 a todos!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    Re: Hola a todos!

    Originally posted by _j6_
    Soy un CIVadicto de los buenos, he mamado de CIV2 como nadie y ahora estoy con el CIV3 pasando noches interminables.


    cuando explica alguien la relación con el juego, es curioso como coinciden las expresiones cuando las experiencias son las mismas , pasa continuamente.
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Te falta dar los dos datos imprescindibles: lugar desde donde posteas y equipo de futbol. Sin ellos el formulario de inscripcion esta incompleto

      PS. Güercome
      PPS. Civ3KK

      Comment


      • #4
        bienvenido _j6_
        eso, eso, de donde eres???

        Comment


        • #5
          Cierto con lo de los datos... soy culé!!! Pero no un culé normal y corriente, un culé de arriba a abajo! Soy de Sant Cugat, el pueblo de la tele
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            jooooodé!

            Comment


            • #7
              ...y lo podemos titular "sólo ante el peligro" o "en la boca del lobo"
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                no hombre, tambien esta academia entre los descarriados

                Comment


                • #9
                  Y el tio Antxon!!! Te recomiendo que mires su presentacion. http://apolyton.net/forums/showthrea...5&pagenumber=3

                  Mejor lee la pagina entera...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    bah, es de la Real Suciedad... El segundo equipo no cuenta tanto como el primero

                    Comment


                    • #11
                      Yo para terminar de llevarme mal con casi todos, no lo había dicho pero soy del Barcelona y del Tenerife y no me gusta Van Mal.

                      Comment


                      • #12
                        Quien lo diria Jay Bee, me estoy haciendo merengon, entre la cesion de Congo, el fichaje de Rivera y el retorno de Mijatovic... que Levante!!, este año nos salimos!!, espero...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido, j6!!!
                          Se te ha olvidado decir si eres del Barça pro-VanGaal o del Barça anti-VanGaal.
                          Yo soy del atlietico y de Ciudad Real, btw.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hola a todos!

                            Originally posted by _j6_
                            Por ultimo agradecer a Zahury y Ratilla de Meristation por el darme el chivatazo de este foro (por fin un foro donde hablar siempre de Civilization.. el mejor juego de la historia) Salu2 a todos!
                            Yo soy Zahury
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jay Bee
                              bah, es de la Real Suciedad... El segundo equipo no cuenta tanto como el primero
                              No empecemos con los chistecitos con cambio de nombre...

                              Tengo que decirte que mis hijos y nietos son del Madrí y estoy pensando en desheredarlos . Hemos ido juntos a muchos partidos.

                              Por cierto, creo recordar que en una de las últimas jornadas de liga de la pasada temporada un equipo logró su salvación definitiva ganando 3-0 a otro que perdió todas sus aspiraciones.
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment

                              Working...
                              X