Los estado-unidenses se retiran, posiblemente atenazados por el miedo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El desafio Argentino
Collapse
X
-
George Bush estaba un poco cansado. Ha decidido irse al rancho de Texas a pasar un buen rato con su esposa, y con sus amigos Bill Clinton y Monica Lewinsky
Sin duda, sera una experiencia mas placentera que la de gobernar un pais.
Comment
-
Bueno, aqui lo dejamos. La guerra está siendo desastrosa, pero creo que he contenido la invasión romana y que tengo aún algo de ventajaAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
Claro que sÃ, hay que erradicar a los malos. Más vale prevenir, nunca se sabe si dentro de dos mil años el malvado español recurrirá a las armas biológicas.
Y sÃ, en Madrid yo también he visto armas biológicas escondidas... o al menos sus consecuencias. Cerca del rÃo Manzanares he visto ratas del tamaño del alcalde.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Si... las hostilidades han cesado temporalmente almenos. Pero solo en la frontera española.
Los ingleses me han traicionado cuando existia un pacto de paz. Pero su actitud no quedo impune. Los expulse de mis tierras... pero aun continuan con su pensamiento expansionista... espero que comprendan el poderio Romano y opten por bajar las armas.
Mientras tanto... la frontera española continua trankilamente tensa. Sin hostilidades pero sin animos de dialogo.
Comment
-
La paz a llegado de la mano de la princesa de Inglaterra. Tras la muerte de su madre la reina... ha comprendido la inutil guerra que mantenian el pueblo Romano y el Ingles. De cualquier forma... sus movimientos en zonas aledañas a instalaciones Romanas preocupan al Cesar.
Comment
-
Bueno... luego de un percance... se a re re re vuelto a reanudar... ahora es un gran nudo la partida
Ya estamos jugando otra ves. Esta muy complicado el panorama por roma. Realmente los enemigos estan a acechando.
El imperio esta justo en el medio de 3 grandes potencias. Los ingleses, los Vikingos y los ya conocidos... españoles de Yaros..
Comment
Comment