Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acelerar la construccion de maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenidos Hornet2 y rabito!! (no paran de venir! por qué será?)
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #17
      creo recordar que lo de talar bosques no funciona si estas construyendo una maravilla, aunque no lo tengo claro ¿alguien lo sabe cierto?

      ¿puede ser que se añadan a la producción de otra ciudad?
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Inf094: por lo visto, lo de plantar y talar árboles funcionaba en la primera versión (1.07), pero ya en las siguientes lo desactivaron, de modo que sólo puedes talar aportando escudos una vez por cada casilla (que, aún así, no está mal).

        Bienvenido rabito
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Bienvenido rabito
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #20
            Originally posted by jasev
            Inf094: por lo visto, lo de plantar y talar árboles funcionaba en la primera versión (1.07), pero ya en las siguientes lo desactivaron, de modo que sólo puedes talar aportando escudos una vez por cada casilla (que, aún así, no está mal).
            Upssss! Lo Ziento...

            Comment


            • #21
              Por cierto Bienvenido rabito, mas vale tarde que nunca

              Comment


              • #22
                Hola! Maravilloso recibimiento, de veras, casi se me saltan las lágrimas . Respondiendo a la pregunta de Estilpon : Soy del Madrid desde que era pequeñito y no tengo previsto cambiar de equipo al menos en la próxima década. Por otro lado, aunque ahora juego al civ3, reconozco que no me voy a tirar tanto tiempo enganchado a él como lo estuve en su dia con el civ2 e incluso el 1 (este por lo que tenía de novedoso). Por cierto, encantado de apuntarme a una partida, lo que no se es si yo, teniendo la versión en español puedo jugar con un mapa o una partida en inglés. Si me lo podeis aclarar pues cojonudo. En fin, me piro caballeros, hoy acabe el último examen de septiembre en la facul y voy a celebrarlo con mis amigos guiris (Johny walker y Heinecken). un saludo!

                Comment


                • #23
                  No puedes jugar con la version inglesa una partida española y viceversa. Felicidades por acabar. Si quieres jugar al Civ2 Multijugador, puedes contactar conmigo por AIM o ICQ
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by rabito
                    encantado de apuntarme a una partida, lo que no se es si yo, teniendo la versión en español puedo jugar con un mapa o una partida en inglés. Si me lo podeis aclarar pues cojonudo.
                    Si tienes la version en castellano no puedes jugar a la version en ingles, pero puedes apuntarte a la partida que hay en castellano.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      La versión en español y la versión en imgles de civ3 son incompatibles.

                      Un ejemplo, la carpeta /units/workers/ de la versión inglesa se llama /units/trabajadores/ en la versión española. La partida salvada en español/ingles va a buscar los archivos de trabajadores/workers y... ¡no existen!

                      Eso ocurre con la mayoria de las unidades.

                      Tienes más información en este hilo
                      Civilization III 1.21f (esp) & 1.29f (eng)

                      Comment


                      • #26
                        cual es la partida que hay en castellano? con sumo gusto me apunto. Por cierto , me encantaria jugar al multiplayer del civ 2 pero no lo tengo, sabeis donde puedo bajarlo de internet si hay algun sitio?
                        muchas gracias. para lo que querais, por aqui estoy, un saludo.

                        Comment


                        • #27
                          con mis amigos guiris (Johny walker y Heinecken).
                          A esos dos yo también los "conocía".

                          cual es la partida que hay en castellano?
                          Es la "3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)"
                          ya está empezada. Pero WRW no puede jugar entre el 14 y el 17 ambos inclusive. Podemos contratarte como mercenario para cubrir huecos (si a los demás no le parece mal)
                          Por cierto Citizen_X "¿DONDE ESTAS? TE TOCA"

                          Comment


                          • #28
                            Para jugar al Civ 2 Multiplayer necesitarás o bien el parche de "Eltaranna", que creo que lo podrás en la página www.eltaranna.com (con este parche descubrirás el fabuloso mundo de los escenarios modificados para Civ 2 )

                            O bien hacerte con un programa de intercambio de ficheros y conseguir el Civ 2 MPGE de algún alma caritativa, aunque esto es ilegal.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment

                            Working...
                            X