Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acelerar la construccion de maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acelerar la construccion de maravillas

    Hola de nuevo a todos, ya llevo casi 1 semana de darle al civ3, y me vuelvo a encontrar con otra duda, a ver si me la podeis solucionar:

    - Tengo una maravilla construyendose, y lo que quiero es acelerar su construccion (en el civ2 tot, puedes iniciar la construccion de una maravilla y si ves que otra civ la va a construir antes, la puedes acelerar inviertiendo dinero, vamos comprandola).

    Pues eso, ya se acelerar la construccion de otros elementos de la ciudad, pero la maravilla no he encontrado manera de acelerar su construccion. Alguna ayuda?

    "Es solo una opinion".

    Saludos a todos

  • #2
    Creo que en el civ3 no se pueden acelerar las maravillas

    Comment


    • #3
      En civ3 la única manera de acelerar las maravillas es con los líderes. Lo que primero hay que conseguirlo! Cuando tengas la suerte de conseguir uno puedes o bien formar un ejército o acelerar la maravilla que tengas en construcción. Esta es la única manera porque no se puede hacer lo del cvi2 de llevar camiones de mercancias! Atalego!
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Bienvenido _j6_!!!

        Coña que explicacion mas buena , te a faltado comentar que se puede mejorar las casillas con minas y generar mas escudos. no es una gran idea, pero puedes avanzar 3 o 4 turnos...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Bienvenido _j6_

          PD: Esto de entrar directamente, sin presentarse, me recuerda a alguien

          Comment


          • #6
            Bienvenido _j6_ ¿De dónde eres y qué Civ usas?

            Comment


            • #7
              Salve, _j6_. Bienvenido.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #8
                Bienvenido j6
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  j6, no seas tímido y cuéntate algo
                  Si eres el mismo "j6" que ayer buscaba seres humanos civadictos por Meristation, Alfonso es Zahury y yo soy Ratilla... ¿Cómo llevas lo de preferir incondicionalmente el Civ 2 al Civ 3, vistas las diferencias?

                  Bienvenido
                  Actualidad y otros desperdicios

                  Comment


                  • #10
                    bienvenido j6

                    Caramba, llegáis a oleadas y conociéndoos ya, con lo "solitario2 que estaba esto cuando entré...

                    para tener éxito en la construcción de maravillas, falta una de las tácticas más habituales, y es planificar a largo plazo:
                    - inicias la construcción de una maravilla anterior a la que deseas, diriges toda tu investigación hacia la tecnología que te permita acceder a la maravilla que realmente deseas y SI puedes cambiar de producción. Hay que tener en cuenta que la AI hará lo mismo...así que cuidado, no te quedes sin maravilla antes de llegar a la que quieras.
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Re: Acelerar la construccion de maravillas

                      ¡Bienvenido!

                      Hay una manera: si tienes un lider puedes usarlo para acelerar la construccion de una maravilla. De hecho, es una de las ventajas de las civ militares

                      Originally posted by hornet2
                      Hola de nuevo a todos, ya llevo casi 1 semana de darle al civ3, y me vuelvo a encontrar con otra duda, a ver si me la podeis solucionar:

                      - Tengo una maravilla construyendose, y lo que quiero es acelerar su construccion (en el civ2 tot, puedes iniciar la construccion de una maravilla y si ves que otra civ la va a construir antes, la puedes acelerar inviertiendo dinero, vamos comprandola).

                      Pues eso, ya se acelerar la construccion de otros elementos de la ciudad, pero la maravilla no he encontrado manera de acelerar su construccion. Alguna ayuda?

                      "Es solo una opinion".

                      Saludos a todos
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        hola a todos. muy interesante el foro. sobre todo me ha llamado la atencion la partida que jugais pasando los turnos, me resulta simpatico. ademas tiene su gracia eso de escribir lo que va pasando... en fin, espero poder disfrutar con vosotros mis humildes conocimientos sobre el juego.
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by rabito
                          hola a todos. muy interesante el foro. sobre todo me ha llamado la atencion la partida que jugais pasando los turnos, me resulta simpatico. ademas tiene su gracia eso de escribir lo que va pasando... en fin, espero poder disfrutar con vosotros mis humildes conocimientos sobre el juego.
                          saludos
                          ¡Salve, rabito! ¡Bienvenido! ¡Pues, a elllo!
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                          PROYECCIÓN CIV

                          Comment


                          • #14
                            bienvenido rabito, a la próxima partida te apuntas !!!!

                            antes que te lo pregunten otros ¿equipo fútbol? ¿civ2 o civ3?
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Esto se me ha ocurrido a ahora nunca lo he probado ...:

                              Si tienes unos cuantos trabajadores, aburridos (si no los haces) te pones como loco a plantar bosques y a talarlos a la vez, cada bosque que tales son 10 escudos, pero si en cada turno aumentas la cantidad de bosques talados, puede merecerte la pena en maravillas que requiren 40 o mas turnos.
                              La desventaja: requieres una gran cantidad de trabajadores.
                              La ventaja que si consigues en varias casillas a la vez en un solo turno crear un bosque y al siguiente (o al mismo) talarlos, la recompensa en escudos puede ser buena.
                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X