Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comunidad de Hispanos Parlantes adictos al Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Arthur

Comment

Bienvenido Arthur MP

Comment

Welcome Arthur MP
        Una lástima lo del mundial, che...
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Bueno... muchisimas gracias por la bienvenida
          Mis saludos para Enredao, El Mencey, Ydiiby y Maximo Decimo.

Y tal como vos decis Maximo... es una lastima estuvimos muy cerca. Y nos han robado en alguna medida... pero bueno. En el mundial de korea les toco a ustedes (les robaron muy mal!!!! eso si que fue descarado) y ahora nos toco a nosotros

Un saludo.
          Last edited by Arthur MP; September 8, 2002, 23:35.

Comment

güercom Arthur espero que sigas por aquí.
            Israel = apartheid

Comment

Muchas gracias Estilpon

Comment

Bievenido a tu casa, Arthur MP!!!

Originally posted by Carloquillo
                Oye, Alfonso, un tanto "tontín" el Palenosequé ese de civfanatics.¿Qué problema tienen estos tipos tan poco civilizados con el idioma? Aquí posteáis, a veces, en inglés y nadie pone el grito en el cielo(yo, por ejemplo, casi no me entero de nada) ¡Qué tomen ejemplo de nosotros! Cualquier día empiezo a postear en gallego-portugués y no me vais a echar por eso ¿no?
                Acho bém!!!
                Um abraço
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Eh, es bastante cojonut que se siga uniendo gente... otro colono para unirsenos al grupo!

Y... civ3 KK?

Comment

¡¡Esto crece y no se porque...!! como le dijo Adán a Eva el primer día de estar juntos en el paraíso...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

¡Bienvenido Arthur MP! Siempre soy el que más tarde saluda
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Gente: a ver quien se anima a un partidito de Civ 2... escucho ofertas A mi me gusta empezar de 0

Ahhh y alguien sabe porque eso de que conviene jugar en King en lugar de Deidad???? no entiendo.

Alejandro: ya tengo otro amigo en el foro que se une para cuando jugemos otra.

Bye saludos

Comment

Yo me apunto, Arthur MP. ¿Puedes contactar conmigo por ICQ o AIM? ¿O MSN?

Comment

Originally posted by yaroslav
                              ¡Bienvenido Arthur MP! Siempre soy el que más tarde saluda

Muchas gracias Yaroslav Ni habia visto la segunda pagina jeje... cuando postie me avive jejejej

Comment

Los botones que ves debajo de mi avatar sirven para contactar conmigo por AIM o ICQ

Comment

Working...
                                X