Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III 1.21f con bugs????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization III 1.21f con bugs????

    Quisiera saber si los que teneis la version 1.21f en español habeis observado algun fallo...
    Estoy en una partida que no me deja pasar de un turno (y siempre es en el mismo turno..), da un error de los gordos y me sale del juego, tengo XP, a veis oido alguna incompatibilidad con este S.O.???

  • #2
    A mi me ha pasado una vez con la 1.21 f en español, exactamente ese mismo error, que se cierra el civ3.
    El mapa era un escenario.
    Cuando he jugado partidas normales, sin mapa predefinido, no he tenido ningún problema, de momento, por lo que tal vez sea por el mapa.

    Yo tengo WINDOWS 2000 PRO.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      ¿Qué turno es ese? ¿Es al principio de la partida o ya adelantado? ¿Por ventura no será al cambiar de era, ¿verdad?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        A mi también me ha pasado ese error (civilization3.exe error) Yo también tengo xp

        Comment


        • #5
          Yo tengo xp y nunca me da error

          Claro que yo tengo la versión inglesa...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Yo tambien creo que va ser por el mapa, estoy jugando en Europa (120x120), buen mapa, pero cuando por fin de varias intentonas empiezo una partida mas o menos decente (siguiendo algun consejo vuestro), pufff... todo a la mierda, mensajito de XP y adios juego.

            Originally posted by jasev
            ¿Qué turno es ese? ¿Es al principio de la partida o ya adelantado? ¿Por ventura no será al cambiar de era, ¿verdad?
            En la primera Antigua, al segundo o tercer turno de descubrir la republica.

            Originally posted by yaroslav
            Yo tengo xp y nunca me da error
            No tendras XP Home edition??, porque me temo que estos error y con mas juegos los da la profesional.

            Como Windows solo utilizo para jugar, decidi reinstalarlo de nuevo y de paso aprovechar para repaticionar. Despues de instalar el S.O y el juego, me sigue dando el mismo fallo en el mismo turno pero eso no es todo, no se por que pero ahora con cualquier partida el juego va lentisimo, los trabajadores se mueven como si tuvieran lumbago , no tengo ni idea que pasa ahora y eso que he revuelto en to lo configurable el quipo, lo cachondo que el resto de los juegos van bien..

            Comment


            • #7
              A MI EL ERROR TAMBIEN ME SUCEDIO CON ESE MAPA, EUROPA 120 X 120!!! Y CON WINDOWS 2000 PRO.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Yo, mi windows XP es la edicion Profesional
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  También me pasó. Era en un escenario preparado por mí. Cuando aproximadamente iba a pasar a la edad industrial -e iba ganando!!!

                  El escenario ya os digo que lo había hecho yo. Sólo cambiabé las normas de nº de jugadores para poder jugar 16 en el mapa de extensión media y algunas otras cosas, como el ritmo de avance científico y el precio de las maravillas.

                  Fue un error de los gordos sin ton ni son, de los que dice algo así como "error en el volcado de pila" Tuve que desistir


                  Yo tengo Windows 98 S.E.
                  Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
                  http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

                  Comment


                  • #10
                    Mmm... que interesante, yo tambien he tenido ese problema...
                    Jugando con Francia, en un mapa del mundo (creado por un usuario), llego a la edad industrial, y se me cuelga el juego. Mensajito de error, y chau!!!!!
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #11
                      Os ha pasado con la version original???, por que si veo que solo ocurre con la 1.21f , paso de la actualización ...

                      Comment


                      • #12
                        En efecto, con la versión original en español.
                        Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
                        http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

                        Comment


                        • #13
                          He intentado una cosa con exito, la misma partida en la que no pasaba de turno, intenta cargarla en win98SE, sorpresa, sin ningun problema, bien adelanto un turno, lo guardo, voy a XP, cargo ya el turno siguiente (supuestamente bueno), cual es mi sorpresa cuando ni siquiera consigue cargar la partida, en mitad de la carga Zass!!!, ost... mensaje chugo de XP. de modo que me pondré a jugar con 98 pero por lo menos tengo la esperanza de acabar la partida
                          salu2 for all

                          Comment

                          Working...
                          X