Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito una descripción del tercio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito una descripción del tercio

    ...para la Civilopedia del Civ3 Extra Pack mod.

    Hay alguién aqui, quien ya hizo una descripción o quien podría hacerme una?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

  • #2
    Yo no se si te valdra, pero en http://www.geocities.com/CapitolHill/8788/terciose.htm (google con "tercios viejos" en la definicion), tienes una muy buena definicion, tan buena que a lo mejor tienes que meter "hacha" y recortarla.

    Espero que sea esto lo que pides, no te pongo una definicion pues en el enlace anterior esta ya muy bien (y me parece feo apropiarme de algo que no he hecho yo...). Si no es asi, seguro que otros te lo podran dar mucho mejor.

    Saludos a todos.

    Comment


    • #3
      Esta página es muy completa:
      Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #4
        Gracias por la ayuda.

        Aún, desgraciadamente tengo que hacer descripciones de varias (15!) UUs, así que me queda muy poco tiempo y las informaciones en los páginas sone demasiado largas para la Civilopedia.
        Pensé que tal vez, como tenemos una comunidad hispanica tan grande aqui, alguién ya hubiera hecho algo que me sirviera.

        Pero no importa, gracias en todo caso, voy a ver lo que puedo hacer yo mismo.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #5
          Si son los tercios de flandes, te puedo decir de memoria, lo que todos sabemos, que era un ejército de soldados mercenarios, casi siempre de origen centroeuropeo. En este cuerpo los oficiales eran españoles. Un historiador me dijo que fueron varios los momentos en que no se les podía pagar sus jornales, poque la situación de Flandes era bastante complicada a la hora de llevar la plata desde america vía España, por mar estaban los ingleses y franceses, y por tierra, se podía dar un rodeo por Italia, aunque no recuerdo el recorrido, la lombardia, Francocondado... El caso es que cuando no cobraban se tomaban la "justicia " por su cuenta y saqueaban las ciudades de Flandes, y que de su dureza en estos pecadillos, nos viene, en parte, mala fama a los españoles, y es que ya sabeís lo que les dicen a los niños alló, que vendrá el duque de Alba y...
          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

          Comment


          • #6
            ¿ La legión o los Tercios de Flanders?
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

            Comment


            • #7
              Se refiere a los tercios de flandes, naturalmente. Es la Unique Unit española en el Apolyton Extracivs Pack que coordina Wernarzuma. Para eso necesita hacer una descripción de la civilopedia.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Comprendo!!!
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                Comment

                Working...
                X