The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es la secuela de Moria, es una mezcla entre escenario y aventura, empieza en las puertas de salida de Moria y tu objetivo es derrotar a Sauron, conservar Gondor, destruir Isengard...
My WAS scen is suspended due to my SDC4 contributition... not for too much.
Karnataka is going on
Zhanguo restyle is going on
Same for Antigonos
I did a restyle for Mick Jesenzka Seven year war scen, check out Scenario League thread.
Stefan Hartel is still working at his hawaian scenario.
End of trasmissions
Nice to see you back on forums, oh you Old Shako...
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Originally posted by kIndal
Es la secuela de Moria, es una mezcla entre escenario y aventura, empieza en las puertas de salida de Moria y tu objetivo es derrotar a Sauron, conservar Gondor, destruir Isengard...
esta muy chulo pero es jodidisimo
Por fÃn hoy me he decidido y me los he bajado, (siempre me busco excusas para no estudiar )
Yo lo he conseguido ganar, la verdad es que la dificultad impresiona al principio con esa oleada de enemigos, sobre todo si pierdes las ciudades del Sur y Rohan, quedandote solo con minas Tirith, pero en cuenta le pillas el truqui la verdad es sencillote, el problema es pillarselo
Moria ha una "pinta cojunuda", Shaka, buona scelta!!!
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
La verdad es que fue muy jodido ganar ese escenario. Tuve que probar varias veces pero al final me di el gusto!!!
Muy interesante combinacion entre estrategia y aventura por los fantasticos territorios de Tierra Media
Comment