Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿qué clasificación es esta?
Collapse
X
-
Hay también 3 de las Isla Baleares.
Comment
-
no creo, son guiris que verian la bandera y les gustaria Por cierto que el diseño de la bandera balear es muy curioso: la bandera catalana a la que se le superpone en el margen superior izquierdo el pendon de Castilla. Es exactamente el mismo diseño utilizado por los brits para las banderas de sus colonias (solo una coincidencia, ya se, ya se ) Alguien sabe el origen de la bandera balear? Tiene que ser muy interesante...
Comment
-
pues no sé, es verdad que es extraño, en Valencia es diferente, las banderas provinciales, tienen las 3 una lÃnea vertical en un extremo (creo que verde (C), azul (V), morado (A) para cada una de las provincias).
estoy muy fino hoy JB
por cierto, curiosa la intervención nuestra amiga ¿visita frecuentemente el foro? ¿rastrea los posts de los enemigos?Israel = apartheid
Comment
-
Alguien debio hablarle sobre la thread en cuestion. Lo mas gracioso es que reporto uno de mis posts en esa thread a la administracion para que me banneasen a mi tambien (no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni sera la ultima) sin darse cuenta de que el que iba a recibir el complaint report iba a ser el moderador del foro, o sea, yo mismo y conmigo mismo
Comment
Comment