Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas insertando la civ española

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas insertando la civ española

    Buenas a todos.

    Este es mi primer psot en este for (no es que me prodigue mucho en otros, pero en fin...). Tengo un problema que me esta carcomiendo y al que no le encuentro solucion. Tengo el Civ 3 version española, actualizado a la 1.21f, intento insertar la civilizacion española, la que esta en http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=32644 y me tira miserablemnte al escritorio.

    Tengo que decir que el operativo en los 2 equipos que lo he probado es un windows xp pro, con hardware totalmente distinto en ambos, y en ambos el resultado es una patada criminal con caida a escritorio... alguna sugerencia??? (no, no vale decir que me pase a win98... por favor...).

    Gracias por cualquier tipo de ayuda, y un saludo a todos.

    PD: me imagino que esto ya se ha tratado en este foro, pero lo he buscado y no lo he encontrado, mis disculpas si esta a la vista y no he llegado a ello.

  • #2
    En primer lugar ¡¡Bienvenido hornet2!!

    No puedes porque tu version es la española y la de Ruiz la inglesa, ademas la version que hizo Francisco Ruiz tenia un problema y que yo sepa no lo arreglo, ademas es de la v 1.16f o anterior.

    En la v1.29f es mas facil ya que no necesitas retocar civs, esta la opcion de incluir una nueva. Lastima el no tener el avatar de un lider español digno en formato .pcx, si se animara alguno de los diseñadores graficos que hay en el foro...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Me interesa eso que dices de la versión 1.29

      Yo tengo el juego -original- español. Me intenté bajar el parche 1.29 de la página civ3.com, pero luego el juego no funcionaba -supongo que pq el parche era para la versión inglesa-?

      ¿Hay alguna forma de qué funcione? He pensado que quizá borrando algunos archivos ingleses del parch sí que funcione, pero no he tenido tiempo de ponerme a ello.

      ¿Alguna idea para poder jugar la 1.29?
      Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
      http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

      Comment


      • #4
        ¡¡Bienvenido hornet2!!
        Last edited by Carloquillo; September 3, 2002, 10:24.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #5
          ¿Dónde está la página esa con la traducción?

          Last edited by planseldon; September 3, 2002, 15:05.
          Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
          http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

          Comment


          • #6
            Gracias por la respuesta, casi no pregunto por si sabe alguien si habra una 1.29 en idioma de cervantes (he mirado otros hilos d eeste foro y veo que la gente esta "muy contenta" con el servicio de infogrames como distribuidora y con fireaxis como programadora...

            Luego si no se puede poner una version de españa solo queda que esperar a la ampliacion (esta bien esto de pagar 2 veces por un producto por el que solo habria que pagar una vez y libre de fallos...).

            Me imagino que os habreis dado cuenta de que soy novato en civ3 (no tanto en civ2 tot), por lo cual yo sigo formulando otras preguntas:

            - Hay una forma de cambiar las propiedades de las civ de la ia? vamos, que sean aleatorias... (palmaditas a hornet2 y comentarios del tipo "anda rico, juega un par de partidas mas..." ... )

            - Otra, hay alguna forma de comprar, al estilo que se hacia con el civ2 con un espia, las ciudades de la ia? (la de guerras que me ahorrado comprando ciudades, eso si al doble de precio, soy de los pacificos, nada de guerras, vale mas ceder un poco, que luego ya sera mi turno...)

            Gracias de nuevo, por la bienvenida y por las respuestas...

            Comment


            • #7
              si es que ....
              Last edited by Carloquillo; September 3, 2002, 10:23.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #8
                Last edited by Carloquillo; September 3, 2002, 10:22.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #9
                  Tener cuidado con el Kaaaazzzzzaaaaa... (este no es el mejor sitio para hablar de etas cosas)
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Planseldon... busca en tu panel de control.
                    Last edited by Carloquillo; September 3, 2002, 10:40.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #11
                      Bien hecho Carloquillo.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        "Vayamos por partes" - Jack el Destripador.

                        1º. y ante todo, ¡¡¡ Bienvenido Hornet 2 !!! , espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

                        2º. Como bien te han apuntado, la Civ Española no la podías incluir por la incopatibilidad de versiones.

                        3º. NO HAY V1.29 F EN ESPAÑOL, NO SE PUEDE INSTALAR LA V.129F INGLESA EN LA VERSIÓN ESPAÑOLA PORQUE EL JUEGO DEJARÍA DE FUNCIONAR.

                        3º.1. Lo único que se ha conseguido es un parche casero para traducir al castellano la versión original en Inglés.

                        3º.2. Kazaa es un software muy útil.

                        3º.3. Actualmente dos de nuestros mejores expertos están trabajando en algo para poder actualizar las versiones españolas a la versión v1.29f, al parecer la cosa pasa por renombrar muuuchas carpetas y nombres de archivo, trabajo muy lioso , y aún queda el problema del diferente sistema de protección de archivos de cada versión local. De momento no se conocen resultados positivos.

                        4º. Hornet, si te refieres a que una Civ pueda ser aleatoriamente industriosos, científicos, ... no hay posibilidad, a no ser que las cambies en el editor de antemano (pero ya no sería aleatorio).

                        5º. Sí se pueden comprar ciudades, cuando se descubre el espionaje hay una opción "Propaganda", pero no actúa contra democracias.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          ¡Bienvenido, Hornet2!
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido hornet2

                            ¿PTW llegará en español?

                            Comment


                            • #15
                              Carloquillo murmuró de forma enigmática:

                              >Planseldon... busca en tu panel de control.

                              y de nuevo planseldon naufragando en un mar de dudas exclamó:

                              ¿y qué tengo que mirar en mi panel de control?

                              no me entero

                              perdonad que sea tan novato
                              Last edited by planseldon; September 3, 2002, 18:40.
                              Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
                              http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

                              Comment

                              Working...
                              X