Editado para no mataros con una tonterÃa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imagenes PTW
Collapse
X
-
Last edited by Kramsib; August 31, 2002, 07:44.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Burdigala es el nombre romano de Burdeos; se conoce que la unidad está sobre la ciudad."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Si acabo de darme cuenta, que es una ciudad.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
De todos modos me gusta ese nuevo botón de More Cities, los resúmenes de los pactos, y que se puedan dar nombres a las unidades.
Lo de las catástrofes históricas, chicos, ya no se de qué nos sorprendemos, por eso necesitamos los editores, para corregirlos.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Dioss parece el Warcraft Ghengis Khan es un orco el lider de los coreanos un Troll y el lider de los vikingos y el de los celtas los buenos humanos.
Dios el lider de los Arabes es Bin Laden!!!. :eeek:
Pero probablemente cuando abrieron su diccionario enciclopedico, empezaron a buscar.."Harabe" a la media hora cuando se dieron cuenta que se escribe sin "h" empezarian a leer "y el primer califa fue Abu Bakr..." se dirian para ellos "que mas da si nadie conocera a ninguno, pues este mismo!!"
¡¿Queen Isabella?! ¿Por qué no Queen Elizabeth o Queen Isabel? Siempre he visto a Isabel la Católica con la cara más regordita que en ese dibujo... La del PTW me recuerda a una brasileña en pleno carnaval, miradla bien. ¿Qué es ese pañuelo 'reggae' que le han puesto debajo de la corona? Lo que os digo: encima de la corona una piña y unos plátanos y todos bailando samba en la corte.
Comment
-
Por cierto
¿¿¿¿Alguien sabe para que son los números al lado de los cuadros de charla en el modo multijugador????
Mirar esta foto, por ejemplo:
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Por cierto
¿¿¿¿Alguien sabe para que son los números al lado de los cuadros de charla en el modo multijugador????
Mirar esta foto, por ejemplo:
http://apolyton.net/view.php?/civ3/i...tw02aug-26.jpgSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Creo q puede ser la puntuación de cada jugador.
En el AOK:TC también aparecen los nombres, colores y puntuación de cada jugador o equipos en tiempo real. (Esto te permitÃa obtener alguna información determinada sobre lo q los toros jugadores estaban haciendo).A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)
Comment
-
Kramsib y Jasev habéis comentado sobre lo de las ciudades sobre el agua ¿alguien sabe algo? sólo encuentro un pic en una thread...
Israel = apartheid
Comment
Comment