Announcement

Collapse
No announcement yet.

Back in Town

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Back in Town

Yes, la buena vida no dura mucho.... Estoy gratamente sorprendido de lo mucho y variado que habeis posteado en mi ausencia troncos: 63 threads!!! Record absoluto.

Ademas mucha gente nueva e incluso esporadicasa apariciones de gente venerable como maese alf y el entraniable XarXo. Voy a necesitar dias para ponerme al loro y ver si tengo que bannear a alguien, je je.

Un par de reflexiones finales. Siempre me habia parecido raro que hubiera tan pocos posters de Madrid, parece que comienzan a llegar a manos llenas. Por ultimo, please, los nuevos especialmente, guardad los temas off-topic a un minimo.... al menos disimulad un poco los titulos de las threads, me explico, no?

Re: Back in Town

Bienvenido JB

Espero que te hayas puesto muy morenico en las vacaciones

Comment

The boys are Back in Town

Originally posted by Jay Bee
      Yes, la buena vida no dura mucho.... Estoy gratamente sorprendido de lo mucho y variado que habeis posteado en mi ausencia troncos: 63 threads!!! Record absoluto.

Ademas mucha gente nueva e incluso esporadicasa apariciones de gente venerable como maese alf y el entraniable XarXo. Voy a necesitar dias para ponerme al loro y ver si tengo que bannear a alguien, je je.

Un par de reflexiones finales. Siempre me habia parecido raro que hubiera tan pocos posters de Madrid, parece que comienzan a llegar a manos llenas. Por ultimo, please, los nuevos especialmente, guardad los temas off-topic a un minimo.... al menos disimulad un poco los titulos de las threads, me explico, no?
      Saludos Jay Be
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hola Jay Bee, ya empezaba a echarte de menos...

Cuando te enteres de la legión pro civ3 que "hemos" reclutado...

Saludos
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Güercome back, Jesús.

A ver si encontramos día para seguir nuestra partida Tokugawa, que si no recuerdo mal, te estaba dando una buena paliza...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Güenas de un novelll
            Lo de los temas off-topic no sera tambien por mi ...

Comment

¡¡¡ Oh Luz del Spanish Forum ya has vuelto !!!.

No sólo ponerte al día leyendo postes.

Te tocará jugar varios turnos en numerosos PBEM's que se han quedado muy, muy abajo, no se si habrá que ponerlos On Top, un tiempo prudencial al menos para que se mantengan "a mano".
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Hola Jay Bee, Civ3

Comment

Bienvenido, Jay Bee. Unete al club de probadores oficiales de mi utilidad
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Vaya, ya ha vuelto el jefe. Qué poco dura la alegría en casa del pobre

Bienvenido de vuelta, aunque no queramos reconocerlo te echábamos de menos
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Vaya hombre, justo ahora que me iban a convencer para pasarme al Civ3 PowerPuff ese

Comment

Originally posted by Waku
                        Vaya hombre, justo ahora que me iban a convencer para pasarme al Civ3 PowerPuff ese
                        Todo se andara Waku, todo se andara... Recuerda que quien lo prueba repite...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                          Todo se andara Waku, todo se andara... Recuerda que quien lo prueba repite...
                          Pues tú sólo consigues lo contrario

Comment

Bienvenido Jay Bee recibiste mi mensaje?
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡¡Salve Jay Bee!! Un nuevo colono saluda, con temor, tu regreso...
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                              X