Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requiem por Toku?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Requiem por Toku?

Como ya se acaba el veranito, y algunos ya hemos vuelto de vacaciones , y además este finde empieza la liga de fúrgol, que todo influye, me gustaría saber si pensáis que se va a seguir con lo de la LIGA TOKUGAWA o definitivamente es algo demasiado ambicioso para nuestra volátil disponibilidad.

Yo por mi parte (creo que no hace falta que lo jure) estoy "willing and able" para continuar en septiembre.
    Last edited by Alfonsus72; August 27, 2002, 05:41.

Disculpen mi ignorancia, pero no tengo ni idea de qué es eso de la liga TOKUGAWA.
    Dazed and

Ya termina el verano... Pero para algunos empiezan las vacaciones en Septiembre Yo, tendré plena disponibilidad para jugar partidas exceptuando unos 6 o 7 días, eso espero, que me vaya fuera de España a dar un garbeo por ahí.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Es una liga de Civ2 Multiplayer que iniciamos los del foro antes del verano, eran partidas 1on1 con tiempo maximo una o dos semanas, no me acuerdo y....bueno la verdad es que todas las reglas estan creo en una de las threads del top, por si quieres mas informacion. La cosa es que jugamos 2 o 3 jornadas y se empezo a plantar la cosa

Por mi parte no puedo deciros si podre en un futuro cercano, porque me voy a quitar el cable y no se si acabare con bonos o con una tarifa plana guarrindonga o si quizas no tenga internes asi que...

Comment

y por que te vas a quitar el cable?

Comment

Originally posted by Jay Bee
          y por que te vas a quitar el cable?
          Primero tenia, modem normalito con tarifa plana de tarde y me pase a ONO con una muy buena oferta en que me rebajaban por ser estudiante de la universidad, luego me han ido haciendo subidas, hasta ahora que me cuesta casi 7000 pelas al mes, es muy caro y no me lo puedo permitir, porque a eso sumale luego el telefono como tal y se me sube demasiado, seguire con internet casi fijo, lo que pasa es que no podre estar el tiempo que quiera, tendre menos disponibilidad

Comment

Originally posted by WRW
            Disculpen mi ignorancia, pero no tengo ni idea de qué es eso de la liga TOKUGAWA.
            Dale un vistazo a esta página que se hizo sobre el Toku:http://www.geocities.com/alfalord_71/TOKU.html

Comment

RESURGE COCOGUAGUA
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo tengo mi partida con Walter en punto muerto

Y eso que creo que le quedan pocas horas
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Creo que ahora en septiembre deberíamos intentar resucitarla.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Creo que ya no tiene remedio

Comment

Tal vez con un recuento de los que quieren seguir y un par de sustituciones para los que lo dejen....

Comment

Bueno, si necesitan sustitutos me tienen a mí, solo deberan de informarme de la versión a la que juegan, que seguro no es la misma que la mía, mi disponibilidad es bastante grande, casi tanto como mi interes, eso sí, a partir de Septiembre.
                        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Jugamos a Civilization II Multiplayer Gold Edition v1.1

Comment

¿v1.1?

Yo crei que era v1.3

De cualquier manera, la que se obtiene con el parche de Cedrics (o como se diga)
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Vaya, ahora estoy yo en la duda

Comment

Working...
                              X