Announcement

Collapse
No announcement yet.

exocet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • exocet

    ¿Has incluído misiles exocet?
    No se si será verdad, pero leí que Argentina mantenía sus mejores tropas en la frontera con Chile y que por esa razón los soldados argentinos destacados en las Malvinas eran inexpertos, quizás por eso las reconquistaron tan rápidamente
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

  • #2
    Si. los he incluido. Sin embargo, no teniamos muchos de ellos en la guerra. Con el boicot que nos hicieron los paises europeos, no pudimos comprar mas
    Y con respecto a Chile, no estoy seguro de lo que dices. Pero es probable, en esos años estuvimos muy cerca de entrar en guerra con ellos
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Sin embargo, no teniamos muchos de ellos en la guerra
      Pero le sacasteis partido a eso pocos. Creo que, además de los barcos que hundisteis, el portaviones Inglés se salvó por un pelo.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #4
        Originally posted by thorgalaeg

        el portaviones Inglés se salvó por un pelo.
        Sí, le lanzaron un exocet coincidiendo con la fiesta nacional argentina, pero un carguero se puso en medio y le dio a él
        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

        Comment


        • #5
          Si hubieran hundido el portaviones, los ingleses se hubieran quedado sin Harriers. Y sin la cobertura de los cazas, quizás no hubieran podido desembarcar.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            Yo creo que esa guerra, a la larga, no la ganaba Argentina... Tendría a toda la comunidad internacional en contra. Y los ingleses son muy orgullosos
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment

            Working...
            X