Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la proxima partida de sucesión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre la proxima partida de sucesión

    Para encontrar la manera de que participe el mayor numero de gente posible, veamos que opcion gana.
    10

    The poll is expired.

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Yo votaría por una cuestión de comodidad por la versión superior en ese momento que este en castellano... que creo hay muchas papeletas para que sea la 1.21. Pero que sepaís que voto para no hacer apología de la abstención, los dos me valen... ¿ O voto dos veces?
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

    Comment


    • #3
      Yo voto por la que tengo, v1.29f en inglés.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Hemos posteado tres y hay cuatro votos... que conste que lo que escribí antes era broma
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

        Comment


        • #5
          Yo voto por el 1.29f, que es el que tengo instalado.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Pues yo tengo la versión española, así que, como no juegue al 1.21 f...

            No es que quiera disgregar el grupo ni nada similar, pero,

            ¿POR QUE NO INICIAR DOS PARTIDAS IGUALES, UNA EN 1.21 Y OTRA EN 1.29?

            Así nadie se quedaría fuera de la misma y además así podríamos comparar el desarrollo de dos partidas similares tomando decisiones distintas.
            Creo que no es mala idea ¿no?
            Last edited by WRW; August 26, 2002, 04:12.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Habría que jugarlas en dos threads diferentes para evitar confusiones.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                me gusta la idea....
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Cómo se juega?
                  Qué sistema se emplea? E-mail enviando ficheros? Cómo se controla a los posibles tramposos?
                  Decidme algo!!!!
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                  Comment


                  • #10
                    Cada uno juega 20 turnos y se lo pasa al siguiente, no necesitamos castigar a los tramposos ya que aqui no hay tramposos de momente, pero el otro dia jasev...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Tenedme en cuenta para la versión 1.29f.
                      Me gustaría poder jugar.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #12
                        He votado por la 1.29f.

                        No me gusta la idea de dos partidas *iguales*.

                        Comment


                        • #13
                          Iguales nunca pueden ser...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by ydiiby
                            He votado por la 1.29f.

                            No me gusta la idea de dos partidas *iguales*.
                            A nadie le tiene por qué afectar. Tú juegas la de 1.29f con otros tantos, y yo juego la de 1.21 f con otros distintos, sencillo ¿no? Uno no tiene que jugar dos partidas a la vez. Es por grupos, ¿qué tiene de malo para que no te guste? Así podemos juagr todos, los 1.21 y los 1.29 y de paso podemos comparar ambas partidas.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15
                              Yo he elegido la 1,21f (tengo el juego en español)

                              Me parece muy buena idea lo de hacer dos partidas.

                              [irónico]
                              ¿Por qué se tienen que quedar sin jugar los que tienen el civ en inglés?
                              [/irónico]

                              Comment

                              Working...
                              X