Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de las Malvinas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hola, se que no tiene mucho que ver con la thread, pero quiero avisar que ahora tenglo la vida un poco mas organizada y voy a volver a postear por aqui dentro de poco.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • #32
      Que alegria verte de nuevo por aqui Walter!!!!
      Hacia rato que estabas perdido.
      Bueno, cuando puedas bajate el escenario
      Me gustaria saber los comentarios de los argentinos tambien
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #33
        Hombre, Walter, dichosos los ojos

        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #34
          Eche un vistazo al escneario

          No tengo ni idea de como fue la guerra asi que:
          -realmente fue tan facil el desembarco? es que no se pierde ni una sola unidad si se usan los barcos para matar las unidades de las ciudades.

          -Casi la guerra donde se me centra es contra los chilenos y por cierto cuando aparecen los ingleses, no he jugado muchos turnos, pero cuando empiezan a aparecer brits (supongo que sera via events,no?) es que me apetece petarlos un poco

          Comment


          • #35
            Bienvenido de nuevo Walter

            Que bueno que volviste che.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #36
              Kindal:
              -realmente fue tan facil el desembarco? es que no se pierde ni una sola unidad si se usan los barcos para matar las unidades de las ciudades.
              Si, fue muy facil el desembarco. En unas cuantas horas argentina habia tomado las islas.

              -Casi la guerra donde se me centra es contra los chilenos y por cierto cuando aparecen los ingleses, no he jugado muchos turnos, pero cuando empiezan a aparecer brits (supongo que sera via events,no?) es que me apetece petarlos un poco
              La guerra con Chile es un problema (o no?). No se, todavia tengo que experimentar un poco mas con eso. Es decir, en la realidad estuvimos muy cerca de entrar en guerra con ellos. Incluso ellos ayudaron a los ingleses durante este conflicto. Por eso, he dejado un clima de tension muy alto entre ambas partes. Mas que nada para que funcione como un elemento mas en el juego... uno de los famosos: "What if..."

              Igualmente, me interesa que varios jugadores prueben esta situacion (guerra con Chile) a ver que les parece. Es decir, si mejora o no la "diversion" en el escenario.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #37
                Ufff, yo no soy la persona más adecuada para responder pero creo que lo del schism es para que la civ no se divida en rebeldes y patriotas cuando toman la capital. Al menos es lo que siempre creí pero en realidad no tengo ni idea.
                Exacto. Para evitar que haya conversaciones, hay que hacer un IF NEGOTIATION (ANYBODY con ANYBODY) y ENDIF, sin acción alguna.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment

                Working...
                X