Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de las Malvinas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Me puedes decir que unidades británicas hay? ¿Has incluído SAS y Royal Marines?
    He puesto Royal Inf. y Royal Marines. A decir verdad, no estaba seguro de plagar el juego con muchas unidades especiales.

Por cierto, una sugerencia, podrías nombrar a la ciudad inglesa que está al norte del escenario Ascensión, ya que fue desde esa isla desde la que se realizó la mayor parte del esfuerzo logístico inglés.
    Acepto la sugerencia

¿Has incluído la fragata Sheffield? ¡Quiero disfrutar hundiéndola!
    Por supuesto! no puede faltar
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Bueno, aqui esta la version BETA!!!!!
      Gracias a las criticas que he recibido, he hecho algunas mejoras a saber:

1) Negociaciones entre Chile - Argentina - Inglaterra
      Modifique el tema la alianza entre Inglaterra y Chile. A pesar de que en la realidad, efectivamente hubo ayuda chilena, me parece que una alianza formal es demasiado. Ademas, cuando argentina atacaba a Inglaterra, inmediatamente chile atacaba a argentina a su vez.

2) Aviones britanicos se caen por falta de combustible
      Esto es directamente para Martin (El Awrence). Mira, por ahora esta version es jugable SOLO PARA ARGENTINA. Te digo que lo he probado, y la AI usa los aviones. Mmm... quizas alguno se "pierda" por falta de combustible. Pero que puedo hacer para remediar esto? Si la AI es medio estupida...

3) AA Artillery sin attack capacity

4) Mas defensa antiaerea de barcos y submarinos

Bueno, estos son los principales. Espero que ahora mejore un poco el escenario.

Comment

El zip file:
        Attached Files

Comment

La AI usa los aviones porque hace TRAMPA.

Comment

edit: oops, olvidemos este post.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La AI usa los aviones porque hace TRAMPA.
              AI MALA!!!! MALA, MALA, MALA!!!!

Comment

¿es intencionado que salgan tropas alpinas inglesas como partisanos? no sé, yo creí que no hubo demasiada resistencia.

Comment

¿es intencionado que salgan tropas alpinas inglesas como partisanos? no sé, yo creí que no hubo demasiada resistencia.
                  En un principio, si es intencional. Pero tienes razon con el tema de la defensa...
                  Como se hacia para eliminar a los partisanos? Tenia que sacarle a Inglaterra la tecnologia de "guerrilla warfare"?
                  No me acuerdo...

Igualmente, gracias por hacerme notar esto.

Comment

Encuentro a los brits bastante comprensivos tras la toma de Port Stanley, primero se alarmaron mucho por las pruebas nucleares argentinas y firmaron la paz enseguida

Comment

Encuentro a los brits bastante comprensivos tras la toma de Port Stanley, primero se alarmaron mucho por las pruebas nucleares argentinas y firmaron la paz enseguida
                      Como es eso?
                      Pruebas nucleares argentinas????
                      Firmaron la paz enseguida?
                      Pero si puse la reestriccion de "no schism". como puede ser que firmen la paz???

Mas alla de todo, lo que estoy notando es que este escenario no parece muy adecuado para single player.
                      Es muy jodido hacer que la AI se comporte de una manera "aceptable"
                      Quizas, lo mejor seria probarlo con un multiplayer PBEM. De dos jugadores obviamente.
                      Un Inglaterra vs. Argentina directo; entre 2 jugadores humanos

Comment

Ufff, yo no soy la persona más adecuada para responder pero creo que lo del schism es para que la civ no se divida en rebeldes y patriotas cuando toman la capital. Al menos es lo que siempre creí pero en realidad no tengo ni idea.

Comment

Che, juguemos el scenario multiplayer en tiempo real algun dia.

Comment

Che, juguemos el scenario multiplayer en tiempo real algun dia.
                            Por lo que estoy viendo, me parece la mejor opcion para este escenario.

Comment

No he tenido mucho tiempo para probarlo [estoy liado con mi utilidad ], pero tiene buena pinta, che.

Celebro los cambios de alianza a paz entre Chile y el Reino Unido...

Por otra parte, ¿Se espera que el jugador humano ataque las malvinas el primer turno?

¿O es mejor un desembarco sin declarar la guerra, aprovechando la tregua, y entonces atacar al segundo turno con más efectivos?
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿O es mejor un desembarco sin declarar la guerra, aprovechando la tregua, y entonces atacar al segundo turno con más efectivos?
                                Y... eso queda a tu parecer yaros!!!
                                Sin embargo, este escenario tiene la caracteristica de ser, digamos, "wargame". Guerra total. No hay necesidad de concentrarse en ciencia o desarrollo de ciudades.
                                Recordemos que la guerra real no duro mas de 3 meses. Asi que el unico aspecto relevante aqui es la guerra en si misma.

Comment

Working...
                                X