Announcement

Collapse
No announcement yet.

* Encuesta *

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Fiera
    Je, je, en cuanto a gustos de escenarios somos "almas gemelas", eh?
    jejeje sera el efecto quedada, dios los cria y ellos se juntan

    En este caso, la opción sería "El tamaño no importa"

    Comment


    • #17
      Realmente les molesta tanto mover muchas unidades? A mi me gusta tener muchas unidades por ambos bandos y realmente no me importa el tiempo que tarde en mover (a menos que sean más de 5-8 minutos de AI, el tiempo que yo tarde es irrelevante)... bueno sobre gustos no hay nada escrito. no?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #18
        A mí me gustan los escenarios históricos, la época que más me gusta es la del Imperialismo del siglo XIX aunque también me considero un gran ignorante histórico.

        Y el tamaño del mapa, no se, a partir de Standard hacia arriba, los mapas pequeños no me gustan.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          Originally posted by jasev
          En este caso, la opción sería "El tamaño no importa"

          Comment


          • #20
            Me gusta jugar en mapas enormes y si puede ser con dos grandes continentes bien separados entre sí, aunque con islas que tras conseguir "Navegación" y la maravilla del Faro me permitan atravesar el océano e ir colonizándolas. Muchas unidades, especialmente navales. Será que como soy de puerto de mar... ¡ah! y no conviene olvidar tampoco la herencia portuguesa (se les echa de menos en el Civ III). Juego casi siempre con los romanos (mi debilidad) y nunca más allá del nivel regente(no es que sea un cobardica, pero es que me gusta montarme mis pajas mentales mientras juego y la IA no te deja jugar) No me preocupa mucho ganar o perder, por eso deshabilito las victorias por cultura y diplomacia que te fastidian la partida cuando mejor te lo estás pasando (quizá no sea correcto, no sé) quiero que las partidas duren hasta el último turno... y aún me parecen pocos ¿El CIV3 tiene menos que el CTP II, no? Me gustaría hacer algunos cambios en la diplomacia, aunque no se si se puede, cosas como, amenazar a los iroqueses que, o dejan de atacar a los chinos o les declararé la guerra aunque no tenga alianza militar, o poder sentar en la misma mesa a persas y griegos para que firmen la paz, simplemente porque ésto afecta al "statu quo" mundial y "MIS" intereses.
            Aunque el CTP no me gustaba demasiado echo de menos el embargo comercial unilateral como modo de "pataleta" diplomática... Hasta la guerra(¿se puede llama así?) de Afganistán, me parecia una terquedad de la IA que una civilización atrasada y con apenas tres unidades se enfrentase a una gran potencia mundial... ahora no sé que pensar...



            ¡Hala! Ya me he enrollado como una persiana. ¿Será por que es sábado?

            Pues eso, lo dicho...


            P.S.: En cuanto a escenarios, nunca he jugado ninguno por turnos. De todas maneras, la historia desde el 3000 a. C. hasta el 1000 d. C. me entusiasma. En especial la Roma republicana y el alto Imperio.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #21
              Estoy plenamente de acuerdo con Carloquillo, Menos en lo de CTP 1 y 2, a mi me gustaron mucho y fue mi primer contacto con el mundo civ.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                Yo coincido contigo, Carloquillo, aunque hay que tener en cuenta que en Civ2 y Civ3, cuanto menos contientes haya, mejor juega la AI.

                Aparte, en civ3 el número de continentes (bueno, su tamaño) es muy importante para determinar si la habilidad 'Expansionista' es o no interesante...
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment

                Working...
                X