Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW, Ya es beta!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PTW, Ya es beta!!!

    Muy pronto ya tendremos la nueva version de nuestro juego favorito, ya esta en fase de testeo. Firaxis!! Curraros la traduccion!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          MUY INTERESANTE...

          ESPERO QUE LOS TERRENOS SEAN MEJORES QUE EL DE LA 1.ª FOTO!!! :P

          ¡¡¡DIOS MIO!!!, ESO NO ES UN COLONO, ES UNA MAQUINA!!! ¿CUANTAS FUNCIONES PUEDE HACER?

          ¿Y DE LOS ESCENARIOS, QUÉ?

          A VER QUIEN PILLA EL BETA, PORQUE ALGUIEN LO SOLTARA POR AHI...

          SALUDOS...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Que feo es el lider de los celtas jejejejeje

            Comment


            • #7
              Ya podrian incluir arboles en el terreno y no esas "manchas de vegetacion".
              Por cierto ¿Donde puedo encontrar algun mod para cambiar los terrenos? He visto "screenshots" en los que los graficos son distintos.

              Comment


              • #8
                Originally posted by WRW
                MUY INTERESANTE...

                ESPERO QUE LOS TERRENOS SEAN MEJORES QUE EL DE LA 1.ª FOTO!!! :P
                Eso es porque PTW tiene efectos climatologicos, y se supone que en la foto ha nevado...

                Originally posted by ZoroAstro
                Ya podrian incluir arboles en el terreno y no esas "manchas de vegetacion".
                Por cierto ¿Donde puedo encontrar algun mod para cambiar los terrenos? He visto "screenshots" en los que los graficos son distintos.
                En http://www.civfanatics.com/ hay algo... pero ten cuidado que ahi los españoles no caen muy bien...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  El "famoso" Multiplayer:

                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by ZoroAstro
                    Ya podrian incluir arboles en el terreno y no esas "manchas de vegetacion".
                    Por cierto ¿Donde puedo encontrar algun mod para cambiar los terrenos? He visto "screenshots" en los que los graficos son distintos.
                    Seguramente el mejor sea el terrain mod the sn00py.

                    Busca en el foro Civ3-Creation

                    un ejemplo

                    http://apolyton.net/forums/showthrea...sn00py+terrain

                    Comment


                    • #11
                      Muy interesante.
                      Parece que viene muy completo.
                      También veo en la página principal de Apolyton que ya tiene precio (inferior al de CIV3)

                      Comment


                      • #12
                        No creo que PTW incluya efectos climatológicos (eso significaría que en cada turno el terreno adoptaría formas distintas a medida que se juega), tengo entendido que tiene nuevos tipos de terreno para simular épocas del año distintas, de modo que se busca mayor accuracy para por ejemplo un escenario en una campaña invernal (esto significa que el terreno se mantiene igual toda la partida, nevado en nuestro caso).
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          Pues entonces lo leeria mal...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            El Panzer General (por poner un ejemplo) tenía efectos climatológicos que cambiaban varias veces en un mismo escenario según la época del año. No creo que sea tan difícil. No tiene sentido un escenario nevado desde el año 1 hasta el 2000. Me parece más lógico que sea dinámico. Los tanques avanzarían menos en la nieve, aviones que se pierden en una tormenta, etc

                            Comment


                            • #15
                              ¿Pero que sentido tendría en una partida estandard que unos turnos estuviera nevado y otros no, habiendo diferencias mayores al año entre turnos?
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X