Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda del civ 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda del civ 2

Hola, estoy haciendo un escenario sobre la guerra de Chechenia y necesito ayuda sobre un par de cosas:

1- quiero que una imagen q tengo sobre la guerra aparezca al principio del escenario, pero siempre aparece de colores rarísimos

2- ¿Cómo se consigue un screenshot?

Gracias
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

una screenshot es possible como "Print Scrn" llave

"Print Scrn" es usualamente en el norte del keyboard.

despues 'taking' una screenshot, 'paste' eso screenshot en PAINT o eso similar programa con usa el llave "CTRL V"
    -->Visit CGN!
    -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

Bienvenido JAPR, yo de civ2 no tengo ni idea, pero seguro que pronto te ayudaran los demas.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido JAPR.

Solo puedo responderte a la segunda.

Pulsas el botón "print screen" (a la derecha de F12) y despues seleccionas "Edición > Pegar" en el Paint que viene con windows. Después lo guardas como jpeg.

Comment

Re: Ayuda del civ 2

Originally posted by JAPR
          Hola
          hombre!!! por fin alguien de civ2, ya me estaba aburriendo de tanto nuevo de civ3 (pobres, no saben que civ3 tiene pocos años de vida)

1- quiero que una imagen q tengo sobre la guerra aparezca al principio del escenario, pero siempre aparece de colores rarísimos
          La verdad es que no tengo mucha idea pero sospecho que es porque no usas una paleta de colores adecuada. Intenta con una de menos colores.

2- ¿Cómo se consigue un screenshot?
          ¿Una captura del escritorio? creo que con PrintScreen se puede en windows pero yo suelo usar el Lview

Creo que no te he sido de mucha ayuda

Comment

Captura de pantalla PrintScreen-Imprimir pantalla copia en el portapapeles el pantallazo actual

Con respecto a los colores, baja cualquier escenario y observa los tittle.gif, a ver que formato tienen

Espero haber sido de ayuda

Bienvenido, por cierto
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo tengo un truco: tomo el title.gif de un escenario y copio encima mi foto; siempre funciona, oye

Por cierto, bienvenido al foro, alegra ver que todavía hay algunos que le dan al Civ2.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

jeje, sí el truco de jasev seguro que funciona y probablemente sea lo más sencillo, aunque como creo haber leido que algunos programas aplican la paleta de colores que les da la gana a la hora de salvar, creo que te conviene saber que...

El formato debe ser
                Gif,version 87a, non-interlaced, 8 bit (256 colores)

y que también puedes cargar un title.gif que funcione, guardar la paleta y aplicarsela a tu foto

(yo es que por mi civ2 de mis amores me parto la cara )

Comment

¿Estas en el curro? ¿O rehuyes el combate?

Comment

Originally posted by yaroslav
                    ¿Estas en el curro? ¿O rehuyes el combate?
                    ¿rehuir yo? te vi a da la der purpo

Comment

¡Que miedo!

No en serio, me vas ganando en una ciudad: 25 contra 26... También en unidades

Tienes la partida ganada

Comment

No te hagas el victima, sabes de sobra que nunca te ha ido tan bien jugando contra moi

Comment

¿Bien? Pues explicalo, porque tienes más unidades y ciudades...

Comment

pos te voy a quotear:

yaroslav25: acabo de terimnar la red-pan-romana de ferrocariles

Comment

Hijo mio, no seas asi

Comment

Working...
                              X