Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buddy list

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buddy list

    The following people have you on their buddy list (2 in total)

    http://apolyton.net/forums/whobuddies.php

    Creia que era más "popular"
    Last edited by ydiiby; August 21, 2002, 15:43.

  • #2
    jeje, yo al principio usaba eso de los buddies pero cuando esto empezó a llenarse de gente dejé de usarlo. La verdad es que sirve para poca cosa principalmente porque todos postean en el Sp.Forum. Además tambien está el aim y pa mas inri ahora s'ha puesto de moda el invisible mode

    Comment


    • #3
      Re: Buddy list

      Coño, los dos unicos que me tienen a mi

      ya veo que tu tambien estas en las listas de Maciej

      Comment


      • #4
        Re: Re: Buddy list

        a mime paso lo de Waku, en cuanto esto empezo a llenarse de mucha gente deje de añadir buddies, ademas con lo de las bombillitas al lado de los posts tampoco tiene mucho sentido.

        el invisible mode?por eso nunca estas conectao ultimamente?

        Comment


        • #5
          Re: Re: Re: Buddy list

          Originally posted by kIndal
          el invisible mode?por eso nunca estas conectao ultimamente?
          nones, yo no tengo puesto el invisible mode aunque a alguno sí se lo he notao.

          Comment


          • #6
            Re: Re: Re: Re: Buddy list

            Originally posted by Waku
            nones, yo no tengo puesto el invisible mode aunque a alguno sí se lo he notao.
            cuenta, cuenta....

            entonces es que ya no te conectas al AIM y te has vuelto al buen messeger de San Gates jeje

            Comment


            • #7
              Yo lo de los buddies no lo uso nunca, la verdad es que no le veo mucho sentido.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Uuuuy, si hay ocho que me tienen en su lista... retiro lo dicho, me parece algo muuuy interesante
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  jeje no te fies jasev, te pondré un ejemplo bastante gráfico: yo llegué a tener a la gibraltarian entre los buddies pa saber si pululaba por ahi

                  Comment


                  • #10
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      ahi te has pasao Waku mira que compararme a jasev con la gibraltariana

                      Mira que tienes mala llet

                      Comment


                      • #12
                        jasev no es el único que esta en mi lista de buddies

                        Comment


                        • #13
                          Yo nunca he puesto a nadie en mi lista, tampoco le veía la utilidad. Me basta con mirar el who's online ese que sale en la página de entrada a los foros.
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #14
                            No te preocupes. Yo lo abandonde en seguida. De hecho creo que solo tengo a Waku, jasev y Jay ...

                            Para algo esta el AIM
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              ¿La gibraltariana? Una mujer que posteaba por aquí y la quemásteis en la hoguera? Bueno, alguna vez he leído algún post de una madrileña, pero creo que es más del CTP y esas cosas....
                              Pues que sepáis que os tengo a todos en la lista (salvo las incorporaciones más recientes) y que sois todos muy malos muy malos, porque mi lista 'whobuddies' tiene dos personas menos que la de Ydiiby... :cry out loud:

                              La única utilidad es la de saber si hay alguien por Poly en ese momento. Yo sí la miro de vez en cuando (para controlaros)...
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment

                              Working...
                              X