Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 3 Play The World

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ 3 Play The World

Yo no sé si ya estaréis informados de este tema pero navegando un poco he visto este reportaje de lo que será la extensión del CIV 3 para multijugador y otras novedades:

Efectivamente estará la civilización española, el multijugador y no sé que historias de todos los jugadores moviendo en el mismo turno (a ver si vamos a acabar con los juegos por turnos!)

En fin...
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Primero pensamos que el Turnless era algo así como el turno simultáneo que ya se vió en Risk II, esto es, todos los jugadores juegan a la vez su turno, cuando todos han terminado el ordenador gestiona los cruces.

Sin embargo, al final se ha desvelado del modo que el Turnless es, una acción por turno, más dinámico quizá pero yo creo que va a salir mal. Habrá que piense que es más estratégico, porque en las guerras habrá que estar más pendiente de qué mover primero, otra cosa será adaptarse, yo creo que si te adaptas al modo de juego todo puede ir bien, pero, personalmente esa forma de jugar no es de mi personal agrado. Prefiero los turnos de siempre, muevo yo todo en mi turno, luego mueves tu todo en el tuyo, etc., ...

Claro que también puedo equivocarme, habrá que probarlo y después juzgarlo.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

El enlace me parece muy interesante, me ha puesto los dientes largos.
      Lástima que tengamos que esperar tanto. A los partidarios del Civ2 les quedan unos 4 meses para darnos caña.

Comment

Pues yo creo que eso del «turnless» es acabar con una de las principales bases del civilization. Eso no debería variar...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
          Pues yo creo que eso del «turnless» es acabar con una de las principales bases del civilization. Eso no debería variar...
          Estoy contigo, el civi es un juego de turnos por excelencia, si se cambia pues...ya no es el civi

Comment

Mirando en la web oficial de civ3 las novedades que traerá el «Play th World» he caido en que tampoco está la civilización mongola, además de la española, claro.

Otro error histórico (que recordemos, es la base de este juego, por no decir que es la base de todo) el que no conste un imperio que en tiempos de Genghis Khan llegó a dominar casi toda Asia y parte de Europa, en lo que dicen fue el imperio más extenso que ha habido nunca (al menos en la Tierra, que no en el Universo, probablemente). ¿Cómo es posible ésto?, si en el juego hay cabida para civilizaciones que no han pasado de tribus.

Que por mi cuantas más haya mejor, así se da la posibilidad de elegir, pero hay cosas que no se pueden ignorar. La historia es la historia, nos guste o no lo que ha sucedido en determinados momentos.

Que conste que en esta nueva extensión si vienen los mongoles, cosa que alegrará a más de uno en este foro ¿no?.

Comment

la orden de escolta que describen en el articulo va a ser bastante util ¿Quien no se cansa de mover 20 unidades manualmente solo por que algunas no poseen la misma movilidad que las otras?.

Comment

Hombre, no puedo estar más que de acuerdo en lo de los mongoles. De hecho, ¿Que pintan los iroquies? ¿Y no deberia haber más civ precolombinas (solo estan los aztecas...)?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by el mencey
                  A los partidarios del Civ2 les quedan unos 4 meses para darnos caña.

Mucho más, amigo mío, muuucho más
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

jeje y para entonces todos los civ3ceros ya habreis encontrado algún juego mejor como el Age of Mega-requete-empires

Comment

Originally posted by jasev
                      Mucho más, amigo mío, muuucho más
                      Según las últimas noticias solo 2 meses

Comment

Antes tenian esperanza en civ3
                        Ahora en PTW

Luego en civ4...

Comment

Originally posted by yaroslav
                          Antes tenian esperanza en civ3
                          Ahora en PTW

Luego en civ4...
                          Yo estoy enganchado (como lo estube a civ y a civ2) y seguramente seguiré jugando con él durante varios meses más (depende de cuando esté disponible PTW).

Si espero con impaciencia PTW es para que se acaben (totalmente o en parte) las quejas (a mi parecer bastante exageradas) hacia civ3.

Comprendo la critica de no poder crear escenarios (este es un foro de creadores de escenarios), y la de no tener a España (¿es que no jugais con otras civs?), pero el resto son mas bien endebles.

Comment

¿La critica al sistema de combate es endeble?

Comment

Como un warrior contra un panzer

Comment

Working...
                              X