Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayudad

    Necesito ayuda, ayer mi ordenador dejo de reproducir sonidos misteriosamente, he reinstalado el software de la tarjeta de sonido que va incluida dentro de la placa base, y sigo sin oir nada. ¿ Alguien me puede ayudar?
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

  • #2
    Quizás la tarjeta de sonido integrada esté desabilitada en la BIOS.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #3
      Lo primero que hay que comprobar es que no se haya soltado el cable de los altavoces.

      Lo segundo es mirar en "propiedades de sistema -> administrador de dispositivos -> dispositivos de sonido..." comprueba que no hay ningun círculo amarillo con admiración negra. No deben haber conflictos.


      Comprueba también que no estén los altavoces en silencio (pinchando 2 veces sobre el altavoz amarillo junto a la hora).

      En algunas placas se activa la tarjeta de sonido en la BIOS y en otras mediante un jumper.

      Suerte

      Comment


      • #4
        Los altavoces estan conectados, y es más, los he probado en todas las ranuras, y acabo de probar con los altavozes de la minicadena y nada.

        He entrado en propiedades del sistema y no veo ninguna admiración negra, supongo, no deben haber conflictos..

        Respecto a mirar si los altavoces estan en silencion, nada, solo esta en silencio el "auxiliar" y lo acabo de conectar.

        Debo decir que cuando reproduzco un archivo se oye como algo de ruidos.. pero eso es todo, voy a salir a la Bios... gracias por la ayuda
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

        Comment


        • #5
          Si oyes ruido, comprueba los Draivers

          Una vez me sucedio una cosa muy parecido, hasta vino el tecnico a casa y no sabia que era, el problema era que estaban mal conctados lo que dice el mencey es mu serio.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Nada, en la Bios esta todo bien, lo único que escucho son ruiditos... me temo que aunque no quiera, la solución pase por poner mi targeta de sonido vieja, que ahora no dispongo... o esperar a formatear.... cosa que no me gusta ná
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

            Comment


            • #7
              Ruidos?. ¿Seguro que no son los altavoces?
              Prueba con unos cascos de música. El conector de la t.sonido suele ser de color verde o te pone "spk".

              Respecto a mirar si los altavoces estan en silencion, nada, solo esta en silencio el "auxiliar
              Puedes probar a poner en silencio los altavoces y luego volver a activarlos.

              ¿Qué marca de placa y modelo tienes?

              Comment


              • #8
                Prueba a volver a reinstalar los controladores, bajandote los más actualizados de la web correspondiente
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  La placa base tiene ya un par de años, creo que es una perseus, el ordenador es un AMD 850, y la targeta de sonido es creo algo que suena así "viaac97" Probé con los altavoces de la minicadena y nada, no hay suerte, no deben de ser los altavoces. Antes iba, me temo que formatearé, hace mucho tiempo, ni siquiera me acuerdo cuando fue la última vez, además necesito hacer un ghost.

                  Quizás sea algo que me he bajado de internet, pero no hacierto a comprender que puede ser... algun tipo de incopatibilidad... estoy liado, nada a formatear
                  "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                  Comment


                  • #10
                    No tan rapido ¿Que te bajaste?

                    Viaac97 es un estandar para tarjetas incorporadas en la placa base.

                    ¿Por que te da tanto miedo?

                    Formatear no es necesario, siempre puedes crear un directorio en el que metes todo lo que quieras conservar, sales al DOS, borras el resto de directorios y luego reinstalas el sistema operativo
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      No te fies de yaroslav, la ultima vexz que formatee tarde tres dias en dar señales de vida...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        El Viaac97 lo tenía hasta ahora como software de la targeta de sonido... ahora no se lo que tengo ahí metido, lo único que te puedo decir es que lleva dos años ahí dentro funcionando con este software bien, aunque debo confesar que esto de la informatica me pierde y cuando salen problemas, sale al rato mi impaciencia.
                        Cuando compre la placa, quería seguir utilizando mi antigua targeta de sonido, una algo así como "Asound Gold" compatible, creo con la soundblaster 16, que tengo por ahí y que funcionaba de categoría. ( Si esta no me vá, pondré esa)
                        Lo de formatear lo llevo pensado desde hace tiempo, por hacer un ghost, que creo es bastante útil, y este acontecimiento lo unico que hace es agravar mis ganas de hacerlo, la información que deseo salvar mucha la tengo en CDs, ya sabes películas y programas, el resto casi cabe en un CD, son archivos de Kazaa, algo de música y algun save.
                        ¿Para buscar más información de la targeta de sonido, que ahora desconozco cual es, me recomiendas Yaros que busque por mi placa, ya que esta "incrustada"?
                        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                        Comment


                        • #13
                          Prueba por la placa. La web del fabricante sera el mejor sitio para comenzar
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment

                          Working...
                          X