Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejercitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ejercitos

    Unas preguntillas sobre el civ3:

    1.- Después de haber creado un ejército y haber añadido unidades al mismo, ¿como demonios las saco del mismo? o no se puede. Si no se pueden sacar ¿como se pueden actualizar a unidades más modernas? porque no lo consigo en este caso.

    2.- Otra más, si juego contra más de 8 civilizaiones, ¿como consigo que salgan en la ventana de diplomacia? ¿no hay manera de que salgan más de 8 a la vez (supongo que no)?

    3.- ¿Cuándo absorve una civilización una ciudad de otra? ¿Qué número de cultura han de tener las ciudades cercanas a una rival para absorverla?

    4.- ¿Hay alguna manera de saber qué conocimientos tiene una civilización sin tener que entrar en la ventana diplomática de cada una?

    En fin, sé que tengo muchas más preguntas, pero ahora no me vienen a la cabeza, así que ya las pondré cuando me acuerde.

    Saludos.
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

  • #2
    Re: Ejercitos

    Originally posted by WRW
    Unas preguntillas sobre el civ3:

    1.- Después de haber creado un ejército y haber añadido unidades al mismo, ¿como demonios las saco del mismo? o no se puede. Si no se pueden sacar ¿como se pueden actualizar a unidades más modernas? porque no lo consigo en este caso.
    No se puede. No se puede.

    2.- Otra más, si juego contra más de 8 civilizaiones, ¿como consigo que salgan en la ventana de diplomacia? ¿no hay manera de que salgan más de 8 a la vez (supongo que no)?
    SHIFT+botón derecho del ratón sobre una de las caras de los líderes que salen en la pantalla. Aparecerá un menú con el resto. Ésta es una de las preguntas más frecuentes del juego.

    3.- ¿Cuándo absorve una civilización una ciudad de otra? ¿Qué número de cultura han de tener las ciudades cercanas a una rival para absorverla?
    Había una thread por ahí, en los foros de civ3, que hablaba del tema, pero no recuerdo cuál era, lo siento .

    4.- ¿Hay alguna manera de saber qué conocimientos tiene una civilización sin tener que entrar en la ventana diplomática de cada una?
    No directamente.

    En fin, sé que tengo muchas más preguntas, pero ahora no me vienen a la cabeza, así que ya las pondré cuando me acuerde.
    cuando quieras.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Re: Ejercitos

      Originally posted by WRW
      Unas preguntillas sobre el civ3:

      3.- ¿Cuándo absorve una civilización una ciudad de otra? ¿Qué número de cultura han de tener las ciudades cercanas a una rival para absorverla?
      Según recuerdo, es un cúmulo de factores.

      La diferencia total de cultura entre tu civilización y la suya. (Cuanta más cultura tengas más susceptibles son las ciudades de los otros a unirse a tu civilización).

      Si existen extranjeros en la ciudad (Cuantos más extranjeros más probable que la ciudad flipe* )

      Si hay descontento en la ciudad. (Cuanto más descontento más deseo de abandonar la civ de origen).

      Si tu ciudad más próxima está celebrando un "Día de amamos al Rey". (Como te tienen envidia van y se unen).

      Cuantas casillas de su ciudad están invadidas por el radio de una de las tuyas.

      Y la cantidad de unidades que haya en la ciudad en cuestión. (A más unidades menos probable que la ciudad flipe, aunque este factor cuenta poco, en una partida invadí una ciudad grande y aunque puse tropas como para parar un tren, la ciudad me flipó* )

      Nota: Nuevo concepto de Spanglish Civ, junto a lo de bribear ciudades = sobornar ciudades (diplomáticos en el Civ 2) que viene del "Bribe City", ahora en el Civ 3 las ciudades "flipan", Flipar ciudades que viene del "City Flipping". . Esto es, que las ciudades de otra civ se pasen a la tuya por el efecto de tu superior cultura.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        ??????

        Gracias por las respuestas.

        Pues no entiendo que no puedas actualizar las unidades que forman un ejército, es más de qué te sirve?, sólo para matarlos por narices.
        Attached Files
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          El city fliping ese es muy jodido, sobre todo porque si tienes 40 unidades en la ciudad que flipa (como suele pasar cuando la acabas de conquistar), las pierdes todas, y te puedes quedar sin ejército en un santiamén. Es disparatado y cabreante .
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment

          Working...
          X