Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El canal de Panama fue finalmente contruido en Panama (obvio , no?) y se descarto una segunda propuesta de lugar a travez de un gran lago centroamericano...
    PREGUNTA:
    Nombre del lago por el que pasaria el canal en esa propuesta que a su vez tambien da nombre al pais... esa parte es facil, mas bien es la ayuda... y principal motivo geografico por el que se descarto la construccion del canal a lo largo de ese lago...

Comment

• Che, mejor no googléen, vean si alguien sabe, ademas una de las mejores cosas que tienen las trivias son las wild guesses, cuando alguien no sabe la respuesta y dice cualquier cosa para ver si de casualidad/por intuicion o asociacion, adivina la respuesta.

Yo se el nombre del pais y del Lago, pero no se cual fue el problema.
      No digo nada no?
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
        Che, mejor no googléen, vean si alguien sabe, ademas una de las mejores cosas que tienen las trivias son las wild guesses, cuando alguien no sabe la respuesta y dice cualquier cosa para ver si de casualidad/por intuicion o asociacion, adivina la respuesta.
        que propones ? prohibir el google? pero asi uno aprende, de paso lee cosas y busca... hoy encontre un lindo buscador de obras artisiticas y lei algo sobre la vida de Pablo...

Yo se el nombre del pais y del Lago, pero no se cual fue el problema.
        No digo nada no?
        podes decirlo , pero solo ayudarias a quien de la respuesta entera... que la parte dificil es el motivo geografico!!

Comment

• La mayoria de los yanquis la tiene cortada, incluso los cristianos, no se porque lo hacen.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Si, tenes razon.
            Mejor asi.

Comment

• ok, no digo el nombre,.. estab el problema relacionado con la diferencia entre la altura de la costa y el nivel del mar??

Decime frio o caliente : P

Comment

• Hay que usar el google, porque si no lo sabes siempre te puedes entretener buscando, si no, simplemente te quedas con los brazos cruzados y no haces nada.

Con respecto a lo de por qué cortársela, he oido muchas tonterías sobre el tema a los americanos.

Bueno, allá cada uno con sus manías, no?
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

ok, no digo el nombre,.. estab el problema relacionado con la diferencia entre la altura de la costa y el nivel del mar??

Decime frio o caliente : P
                  frio... ese era un problema en ambos lugares... inicialmente en Panama el canal seria contriudo a nivel... como el Canal de Suez... pero despues se dieron cuenta que tendrian que escabar 300 anios y lo hicieron a desniveles...
                  Hoy los barcos suben 24 metros sobre el mar para atravezar el itsmo de Panama...

Comment

• Exacto, cada loco con su tema Thor

Comment

• Es Nicaragua, y el problema era que Costa Rica tambien tenia derecho sobre el Rio San Juan, no podian construir un canal asi nomas.(Eso espero)

Comment

Es Nicaragua, y el problema era que Costa Rica tambien tenia derecho sobre el Rio San Juan, no podian construir un canal asi nomas.(Eso espero)
                        pues el problema sobre el Rio San Juan no era lo que tenia en mente , aunque no dudo que tambien haya sido un problema.. y no es un problema geografico

y si, es Nicaragua, pero el problema Geografico es mas bien otro... el canal pasaria demasiado cerca 'del problema'...

No te la doy por buena... mas google!!

Comment

• El rey Carlos I de España (V de Alemania)
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Che Manya linda respuesta, pero digo yo que alguien realizaría el estudio por encargo de su majestad, no?

Comment

• Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                              X