Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo era, lo era.
    Vamos a hacer esto un poco más difícil y menos googleable.
    Autor y título:
    Attached Files
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bueno, como no se me ocurre ahora mismo ninguna pregunta, voy a dejar a los demás que lo intenten... si nadie lo acierta, mañana a mediodía lo digo.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• The Bathers, Pierre Auguste Renoir
        grande google!!!

Comment

• Bueno... el título no es correcto. Pero se acerca bastante.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Se puede usar el google?
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by jasev
              Bueno... el título no es correcto. Pero se acerca bastante.
              no sera tu traducion, queras decir... google no se equivoca...

Comment

• No entiendo el appeal del google, yo sigo usando yahoo.

Pregunta algo magno!
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Bueno.. en el mundo hispanico tambien conocida la obra como Grandes bañistas
                  Artehistoria.com es el referente mundial en la enseñanza del Arte y la Historia en lengua española

PREGUNTA:

Alejandro Magno, conquisto Egipto entre 332 y 331ac, pero antes tuvo que conquistar la costa Mediteranea de Siria y Fenicia... Cosa que le resulto bastante facil pues las ciudades y provincias se sometian a su poder sabiendo que con ello no se subirian los impuestos y que Alejandro Magno no permitia a sus soldados saquear , cosa bastante rara en la epoca...

Pero en el anio 332 Ad en su camino a Egipto , solo una ciudad se le enfrento y Alejandro la asedio durante 8 meses. En ese asedio murieron 8000 personas y 30.000 fueron vendidas como esclavos.
                  Con la conquista de esta ciudad, Egipto sucumbio en poco tiempo para el anio 331 ac...

Pregunta: nombre de esa ciudad , principal puerto de Fenicia de la epoca...

Comment

• Tiro, primero pense que te referias a Gaza.

Comment

• Son "Las grandes bañistas", pero te le voy a dar por buena por esta vez
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                        Tiro, primero pense que te referias a Gaza.
                        echo!!

Comment

• La pregunta es esta...
                          Probablemente en el año 49, Pablo de Tarso viajo de Antioquia a Jerusalem para reunirse con los "pilares de la Iglesia" en lo que seria el primer concilio de la cristiandad, con el objetivo de resolver cierta disputa, que se habia dado en Antioquia, entre Pablo y cristiano conversos de Judea, Cual era la disputa? Que era lo que queria el bando contrario a Pablo?Que exigian?

Comment

• La circuncisión, Pablo no la crei necesaria...

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Comment

• Cooooorrecto!

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                                Cooooorrecto!
                                mira! gracias a Pablo es que la tengo entera... sino deberian habermela recortado....

lo que uno aprende en el foro!!

Comment

Working...
                                X